![]() |
|
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: VENDO SAMSUNG GALAXY NOTE 2 BLANCO * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: SAMSUNG * Modelo: GALAXY NOTE 2 BLANCO * Precio: 200€ * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: De operador pero liberado * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: 3 arañazos en la parte superior a la altura de la conexion del auricular (nunca se me a caido y nunca ha recibido ningun golpe, supongo que sera por el bolso de mi mujer puntualmente o por alguna de las tantas fundas que le he puesto) * Estado del producto (de 1 a 10): 8 * Tiempo de uso del producto: normal, uso habitualmente el s3 ya que es mas liviano y pequeño Sobre el método de pago * Ubicación: ciudad real * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: gastos de envio no incluidos. realizare el envio si el comprador lo prefiere asi en la forma que el me pida * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 28/05/2013 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: en su caja original incluyo: - su cargador blanco de samsung. - sus auriculares blancos. - su funda actual que aunque este ya hecha polvo sigue protegiendome el note2. *el movil es root* *actualmente le tengo instalada la rom del s5, y tenia pensado intalarle la rom del cyanogenmod v11, asi que si el comprador lo prefiere que me lo avise y la dejo o se la instalo* * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * |
|
|
|
|
|
MP respondido
|
|
|
|
NordesG no le puedo enviar ningun MP
ya que me dice que tienes su bandeja de entrada llena. pero da igual por aqui se lo digo y dejamos constancia de la compra/venta.lo que no te entiendo lo que quieres decir con: ¿Referencias en algun otro foro? no se si te referiras de que si soy buen comprador y vendedor pero en ebay llevo muchos años y a los votos me remito, en definitiva no se a que se quiere referir. lo de la compra haber ni yo le conozco y ni usted me conoce, es decir, yo no pienso enviar el note2 sin antes tener el dinero, y usted no pensara en pagar sin antes haber recibido el note2. como usted quiera. hombre en esta situacion seria en mano, o contrareembolso ya que a la hora de hacerle yo el envio, yo recibo el dinero y a usted se lo cobrarian a la hora de recogerlo. pero ya como usted me diga. saludos coordiales |
|
|
|
movil no vendido, porque prefiero tenerlo de reserva, al ser un movil muy bueno y tenerlo mucho cariño
.por favor pido a algun administador que de este tema por cerrado. |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 14:19:12 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

ya que me dice que tienes su bandeja de entrada llena. pero da igual por aqui se lo digo y dejamos constancia de la compra/venta.
.