|
|
||||
|
||||
|
Fallo al restaurar rom
Buenas. Al restaurar la rom oficial con las tools, debido a una metedura de pata de mi hiijo, todo el proceso parecia correcto, pero al final no arrancó de ninguna forma. Al intentar repetirlo, parece como si no me reconociera el terminal, y en el panel de control solo me aparece como sispositivo "alcatel single RNDIS interface #2" y no el nombre del chip.
Se os ocurre alguna forma de forzar la carga? Si no me va a tocar tirarlo... |
|
|
|
|
|
Hola.
No entiendo bien que lo que ha pasado ni el fallo que presenta... Podrias explicar algo mas? Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. El crio instaló el frredoom, y dejó de funcionar todo lo relacionado con la cuenta de google, incluso restaurando de fabrica. Consultando webs llegó a la conclusión de que había que flashear la rom de cero, y descargué la de needroom para el nº de serie indicado.
Flasheé con SP-flashtools y todo correcto en principio, pero al colocar la batería y pulsar encendido, no reacciona. Solo parpadea un instante el led del flash. Al intentar repetir el proceso, la herramienta no reconoce el terminal, y en el panel de control ya no sale el dispositivo USB con el chip del teléfono, sino "alcatel single RNDIS interface #2". Poe eso creo que no lo encuentra y no hace nada. Con un LG, desde la linea de comandos, y con los archivos necesarios, logré restaurar cada partición y revivirlo, hace tiempo, pero no encuentro instruciones al respecto. Gracias. Última edición por gabanzito Día 06/02/15 a las 20:11:53 |
|
|
|
Hola
yo tambien tuve un error al flashear y me dio el mismo error: -destello de flahs- y no inicia ![]() Lo solucione flasheando de la manera que pongo en este post: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=914934 - Carga su rom original en el flash tools - Conecta el movil sin la batería al pc - Pulsa volumen + y power al mismo tiempo (como si fueses a entrar al recovery) con una sola mano. - Pulsa Download en el flash tools y pon la bateria sin soltar las teclas. - Si tienes suerte, veras que el Flash tools te da un mensaje de conectado o algo así (no lo recuerdo bien) - Si aparece el mensaje suelta las teclas del telefono y espera a que se termine el flasheo. Espero te sirva. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Hola.
Pues parece que lo has hecho todo correctamente, supongo te aseguraste que la version de rom era la que le correspondia a tu telefono (hay 3 tipos). Prueba a flashearlo como te puse mas arriba. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada. Cada vez que se prende el flash cambia el sonido como si reconociera el terminal, pero no hace nada. Yo creo que no lo reconoce. ya no se que probar. Hay que esperar mucho tiempo antes de que conecte, apretando los botones? es que ya me duelen los dedos...
|
|
|
|
Al poner la bateria con los botones pulsados empezaba el flasheo inmediatamente...no se que mas hacer si asi no te va...
![]() Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk 2 |
| Respuesta |
Estás aquí