|
|
|
Compra en swim.com
Alguien ha comprado en swim.com su pebble? Yo estoy pensando en hacerlo a través de esa página. Si no lo paran en aduanas sale a buen precio y si al final me hacen pagar aduanas... vendría a salir por el mismo precio que comprándolo en getpebble.
Alguna opinion? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La app no va muy bien, no guarda en la memoria los resultados. Tienes qué salirte de la piscina para sincronizar. Por sí te lo vas a pillar por esta app
|
|
|
|
|
Cita:
Pero lo de sincronizar desde el agua...es lógico no?a no ser que te metas con el movil dentro... |
|
|
||||
|
||||
|
Es que se sopone que se guarda hasta que sincronices pero no lo guarda y todo se va al garete
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cómo funciona la aplicación swim.com en el reloj? Una vez está todo instalado.
Tengo la versión 1.1, que ya parece que funciona sin tener el movil al lado, cuando llegas a casa se sincroniza, y lo consultas en la web the swim.com El funcionamiento es el siguiente? Inicio la app en el reloj ... Presione botón del medio para iniciar tu sesión ... empezar a nadar ... para cada serie, por ejemplo el estilo crol, pulse botón del medio para Interval 1, al final de la serie, pulse el botón del medio, tiempo de resting (descansando) ... Para otra serie, presione el botón del medio para Interval 2 .... y para cada serie lo mismo ... Para cada serie, cuenta los metros que realizas ... Es el uso correcto de la aplicación? ¿Cuántos metros máximo cuenta por serie? Gracias. |
|
|
|
|
Cita:
http://support.swim.com/hc/en-us/art...1553719-Pebble https://www.facebook.com/swimdotcom/...type=1&theater Yo llevo una semana con el reloj, en vistas de esto aún no la he utilizado en la piscina, porque creo que si me acostumbro al funcionamiento antiguo luego costará más habituarse al nuevo. Espero que no tarden en lanzar la nueva versión. ¿Lo has probado ya? ¿qué tal el resultado? Por lo que he podido ver en los foros aún no es posible incluir técnica (drills) y falla especialmente al usar la tabla para hacer piernas, donde no es capaz de contabilizar largos. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Sí, supongo que lo que tendrá que estar más claro es el tema de los descansos para no liar al 'bicho', jejejej
|
|
|
|
|
Cita:
No me queda claro si empiezas el entreno (workout), cuando empiezas a nadar una serie, hay que antivar el primer intervalo, hasta que terminas esa seria, le das y se ponen en reposo. Al reanudar darle para otro intervalo, y así sucesivamente ... Supongo que lo que tendría que hacer es comenzar, darle intervalo 10 piscinas, otor intervalo 10 mas ... y asi .... Última edición por franjocc Día 14/01/15 a las 17:33:02 |
|
|
|
Supongo que estás en lo correcto. Yo hago una media por sesión de 2500 metros, cuando hago series no veo mayor problema, pero cuando hago técnica creo que manejar el programa se hará bastante complicado, sobre todo porque voy alternando entre pull, aletas y palas. Ya veremos :P
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»