![]() |
|
Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿De que color es la lente de vuestra camara?
Pues hablando el otro dia con un gran forero (Numbertwo) sobre la camara, la calidad y demas cosas del movil, llegamos al punto del "anillo rosa" en las fotos, que segun creia se debia a la capa anti reflejos que le ponen a la lente y tambien que cuanto mas angular es, mas se nota.
Por lo visto en el S4 y el Note 3, venian con diferentes lentes, al parecer unas violetas y otras verdes. Mi pregunta es: ¿De que color es la vuestra? La mia es violeta |
|
|
Violeta
|
|
||||
|
||||
aqui otro mas en violeta
|
|
||||
|
||||
Violeta.
|
|
||||
|
||||
Igual
|
|
||||
|
||||
Humm, gracias, a ver si acaba por aparecer alguna verde, pero estaria bien que todas fuesen iguales, porque por lo visto hay diferencia en los resultados dependiendo del color de la lente.
|
|
Vileta igual q las Letras ..
Creo q el Problema Radican en el Color de Los LEd para el Flash... Ya que si pruebas Varios Unos tienen una luz Bien Blanca espectacular , Pero otros son algo amarillentos.. Mi Papa tenia el Note 1 y siempre lo ocupaba como linterna y comparándola con este se nota Al Bolsaso el Blanco Brillante (note 1) y en el Mio (note4) se ve algo blanco hueso... ![]() |
|
Violeta
|
|
||||
|
||||
violeta... pero... de que "anillo rosa" estamos hablando? porque mis fotos no tienen anillos
|
|
Violeta
|
|
Violeta en los dos note.
|
|
||||
|
||||
La mía es amarilla.... ¿Puede ser que mi Note no sea original?
Que noooooooo.... que es violetaaaa.....jajajajaja |
|
||||
|
||||
Cita:
Lo ves en la foto? Pues por lo visto es por el recubrimiento de la lente, en el Note 3 a mi no me pasaba, pero estoy casi seguro de que era la verde. (Recuerdo que se armó un buen pitote por el tema de las manchas rosas en las fotos) Última edición por Faisan_Trufado Día 25/01/15 a las 12:32:50 |
|
violeta
|
|
||||
|
||||
Violeta
|
|
||||
|
||||
A eso en fotografía se le llama viñeteo y se produce sobretodo como bien dice el compañero en gran angulares. No obstante habría que ver si es un problema de tu móvil (una lente puede estar mal colocada y provoca ese viñeteo) o le ocurre a todo el mundo, que entonces no es un bug sinó que es provocado por el diseño de las opticas
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|