![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Meizu M2 Note o Huawei P8 lite ???
Buenas, ando buscando un movil para mi madre, actualmente tiene un moto G 1@ gen, decir que ella normalmente usa el telefono para llamar, whatsapp y algunas fotos.
Es mayor y entiendo que cuanto mayor sea la pantalla y mas definida mejor para ella, tambien que sea facil de manejar y no tenga muchas historias raras. Valorando solo eso cual preferis y por qué?? Un saludo y muchas gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo prefiero el meizu m2 note, mayor pantalla, buena funcionalidad y buen hardware, de lo mejorcito en la gama de precios.
Enviado desde mi SM-T800 mediante Tapatalk |
|
|
|
Otro voto más para el Meizu, quizá Flyme sea extraño.
Ya es cuestión de gustos, pero yo iría a por el M2 o M1 Note. |
|
|
||||
|
||||
|
Probado los 2 pues por diseño me gusta mas el p8 lite, cámara las 2 estan bien, pantalla muy parejas pero m2, potencia los 2 van bien y en bateria mejor el m2.
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
M2 note ! Ve a por él. Lo recomiendo
Enviado desde mi HM 1SW mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pagaríais 200€ (unos 50€ de más sobre comprarlo a China) por el note, para tener en cambio la garantía de postventa de amazon?
|
|
|
|
Son 2 teléfonos muy interesantes, personalmente me gusta mucho el diseño de ambos, sin embargo si es para tu madre posiblemente sea mas sobrio el P8 lite y tal vez por esa razón lo eligiria, por otro lado creo que por precio y por el micro elegiria el M2
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo le he comprado uno a mi cuñada. Pd: otro voto para el M2. |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí