Home Menu

Menu

Avisos

Xiaomi MI3 Xiaomi MI3

Herramientas
Viejo 07/01/15, 13:56:40
ruben_never ruben_never no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Mi 9t Pro 128
Versión de ROM: Experiencie note 4g by Xancin
Tu operador: Simyo
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Dudando en comprar el MI3

Hola buenas,desde hace tiempo estoy mirando precios tiendas y todo para pillarme un mi3 también viendo los problemas ventajas y cosillas que tiene el móvil para cuando me llegue darle caña,ya tengo la tienda que es fantacy en aliexpress me sale a 219 euros y tiene unos feedback excelentes y sat en España(algo que creo que es esencial) pero hay una cosa que me hecha para atrás,la cantidad de problemas que se presentan en este móvil,notificaciones que no llegan, problemas en las llamadas,en la cobertura,problemas de altavoces,auriculares que no funcionan bien...mil cosas que he leído y que me están echando un poco para atrás...la cosa esta en que tengo todo pero me falta el ultimo empujon para comprarlo...así que nada simplemente quería que me echaras un cable a acabar de decidirme y que me dijerais si esos bugs ya no existen en MIUI v6 que es la rom que lleva en fin todas las cosillas que podáis aportarme para decidirme,os lo agradecería de verdad...

Muchas gracias espero sus respuestas
Responder Con Cita

Viejo 07/01/15, 14:01:47
forero13 forero13 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (23)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Mencionado: 11 comentarios
Llevo con el mi3 (concretamente he tenido 2, y lo cambié sólo por cambiar de color) unos 9 meses.
Yo no he tenido jamás ni un sólo problema de cobertura, notificaciones, altavoces, ni de ningún otro tipo..además he traído al menos 10 o 12 para compañeros, amigos y familia y lo mismo.
En mi opinión es de los móviles más fiables que hay.

No creo que te equivoques con él.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 07/01/15, 14:04:36
Miembro del foro

joer muchas gracias por contestar tan rapido,espero que cuando me decida a comprarlo me salga asi de bueno jajaja por cierto tienes un mp mio por lo de symio.
gracias
Responder Con Cita
Viejo 07/01/15, 14:24:56
Pikatchu Pikatchu no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi MI3
Versión de ROM: La de la semana en curso
Mencionado: 7 comentarios
Yo llevo apenas un par de meses con el mio, y 0 problemas... acostumbrarte a miui(sino te pones el AOSP) y configurar todo... pero vamos... toy por comprarme otro de recambio jaja... de lejos el mejor movil q he tenido...
Responder Con Cita
Viejo 07/01/15, 14:38:49
Miembro del foro

bueno por fin no todo son problemas(creo que los post que leí con malas reputaciones del movil son de hace muchísimo tiempo) ni malas noticias por cierto alguien lo ha comprado en fantacy??? por el tema de si salen buenos y tal porque vamos creo que el tema de que sean originales ya lo doy por hecho con el buen feedback que tiene... sigo leyendo respuestas muchiisimas gracias por contestar
Responder Con Cita
Viejo 07/01/15, 14:45:16
rovimis rovimis no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (36)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S8
Tu operador: R Móvil
Mencionado: 10 comentarios
Tagged: 3 hilos
Problemas te puede dar como cualquier otro.Por norma general funcionan muy bien,y tienes la garantía de las actualizaciones de MIUI.
Yo vendo el mio,pero por culpa de mi culo inquieto,pero sin duda es de lo mejor que he tenido.Seguramente lo eche de menos....
Responder Con Cita
Viejo 07/01/15, 15:19:05
Miembro del foro

gracias por el comentario,es cierto..problemas te puede dar cualquier movil pero bueno...es una loteria creo yo
Responder Con Cita
Viejo 07/01/15, 15:48:36
farrael farrael no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: Huawei Honor Play
Versión de ROM: Emui 9
Tu operador: Tuenti Movil
Mencionado: 2 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por ruben_never Ver Mensaje
Hola buenas,desde hace tiempo estoy mirando precios tiendas y todo para pillarme un mi3 también viendo los problemas ventajas y cosillas que tiene el móvil para cuando me llegue darle caña,ya tengo la tienda que es fantacy en aliexpress me sale a 219 euros y tiene unos feedback excelentes y sat en España(algo que creo que es esencial) pero hay una cosa que me hecha para atrás,la cantidad de problemas que se presentan en este móvil,notificaciones que no llegan, problemas en las llamadas,en la cobertura,problemas de altavoces,auriculares que no funcionan bien...mil cosas que he leído y que me están echando un poco para atrás...la cosa esta en que tengo todo pero me falta el ultimo empujon para comprarlo...así que nada simplemente quería que me echaras un cable a acabar de decidirme y que me dijerais si esos bugs ya no existen en MIUI v6 que es la rom que lleva en fin todas las cosillas que podáis aportarme para decidirme,os lo agradecería de verdad...

Muchas gracias espero sus respuestas
Llevo con él 5 meses, le he dado mucha caña, batería y demás excelentes, ningún problema de los que pones ni de otro tipo(y si ha habido alguno es porque no sé cual funda ponerle ) cuando me lo iba a comprar también estuve dudando, pero no me he equivocado en absoluto, de verdad que es una pasada de móvil, además que tienes una comunidad excelente aquí que te ayudará con cualquier cosa.
También mira bien donde comprarlo...Yo me lo compré en Amazon por 249 euros y es totalmente original.
Suerte y ánimo
Responder Con Cita
Viejo 07/01/15, 15:59:53
Miembro del foro

muchísimas gracias por la opinión yo también estoy dudando a la hora de elegir una funda jajaja sobre la comunidad me estoy asombrando la verdad vengo de otro apartado de este foro y ni punto de comparación veo que hay un soporte bastante bueno y sobre todo con gente muy agradable así que el día que lo tenga y necesite ayuda se que voy a tener a quien me eche un cable, muchas gracias.¿por cierto no encuentro ningún kernel modificado para el mi3 entiendo que los sources no están abiertos aun o me equivoco???
Responder Con Cita
Viejo 07/01/15, 16:02:06
alexret
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
Cita:
Originalmente Escrito por ruben_never Ver Mensaje
muchísimas gracias por la opinión yo también estoy dudando a la hora de elegir una funda jajaja sobre la comunidad me estoy asombrando la verdad vengo de otro apartado de este foro y ni punto de comparación veo que hay un soporte bastante bueno y sobre todo con gente muy agradable así que el día que lo tenga y necesite ayuda se que voy a tener a quien me eche un cable, muchas gracias.¿por cierto no encuentro ningún kernel modificado para el mi3 entiendo que los sources no están abiertos aun o me equivoco???
No hay scene en este terminal. Las roms son trabajo de Ivan (empleado de Xiaomi creo) y de gente que sin soures hace un trabajo genial.
Kernel el único el de Xiaomi.
Responder Con Cita
Viejo 07/01/15, 16:46:03
_esemepe_ _esemepe_ no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: MI6
Tu operador: R Móvil
Mencionado: 1 comentarios
Yo llevo unos 4 meses con el móvil y la verdad es que estoy encantado con el. Al principio tenía ciertas dudas ya que era mi primer móvil chino y no estaba del todo convencido pero la verdad es que lo recomiendo. Y como bien dice el compañero, aquí tienes una comunidad que está dispuesta a ayudar en lo que pueda y muy amables, y con distintas ROMs donde escoger, aunque es cierto que todos estamos deseando que liberen el código. De los problemas que comentas decir que yo no he tenido ninguno. Espero haberte sido de ayuda, un saludo
Responder Con Cita
Viejo 07/01/15, 19:10:32
Miembro del foro

pues creo que estoy como estabas tu, con esas dudas que con cada comentario se me van llendo la verdad seguire leyendo haber que me cuenta la gente de sus experiencias pero vamos cada vez mas convencido
muchas gracias

Última edición por ruben_never Día 07/01/15 a las 22:39:04
Responder Con Cita
Viejo 09/01/15, 16:18:31
Miembro del foro

buenas a todos para no abrir un post nuevo ni nada os quería preguntar si alguien a comprado en xiaomi España,es mas caro que la tienda fantacy de aliexpress pero tarda en llegar cosa de un dia o dos...asi que nada si alguien conoce o a comprado en xiaomi españa que me cuente su experiencia porfavor
Responder Con Cita
Viejo 09/01/15, 16:49:10
Amigo69 Amigo69 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: mar 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4, Mi Max 3
Versión de ROM: La última
Versión de Radio: FM
Tu operador: Otra
Yo creo que es un buen movil, pero empieza a ser un movil viejo, lleva un año de vida y eso es mucho para un movil.
Responder Con Cita
Viejo 09/01/15, 17:58:03
Pikatchu Pikatchu no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi MI3
Versión de ROM: La de la semana en curso
Cita:
Originalmente Escrito por Amigo69 Ver Mensaje
Yo creo que es un buen movil, pero empieza a ser un movil viejo, lleva un año de vida y eso es mucho para un movil.
Hay muchos mas modernos q ni se le arriman, si bien es verdad q esta ahi el mi4 y viene el 5, pero tb tienes la seguridad de q es un movil mas q probado y fiable... yo la verdad lo tengo pq me encanta el diseño, todos los demas me parecen iguales....

Última edición por Pikatchu Día 09/01/15 a las 18:03:35
Responder Con Cita
Viejo 09/01/15, 21:28:12
raguesso raguesso no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2014
Tu operador: Movistar
Todas las opiniones aquí expuestas son acertadas, un móvil de un año, con miui que funciona muy bien, sobre todo los que venimos de ios, pero sinceramente es recomendable 100x100, sino quieres gastarte más de 220€, tienes un avión de móvil. Yo lo comparo con impone 5s en.cuanto a rendimiento, pero es muy superior en otros aspectos. No hechas de menos la fluidez de ios.
También hay móviles más modernos en 300-350€ pero no merece la pena gastarse esos euros de más. Además tienes un móvil distinto en cuanto a diseño con respecto a lo que se está fabricando ahora y siempre con referencia a Apple
Espero.haberte ayudado
Responder Con Cita
Viejo 09/01/15, 23:23:14
Eboli Eboli no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2015
Cita:
Originalmente Escrito por raguesso Ver Mensaje
Todas las opiniones aquí expuestas son acertadas, un móvil de un año, con miui que funciona muy bien, sobre todo los que venimos de ios, pero sinceramente es recomendable 100x100, sino quieres gastarte más de 220€, tienes un avión de móvil. Yo lo comparo con impone 5s en.cuanto a rendimiento, pero es muy superior en otros aspectos. No hechas de menos la fluidez de ios.
También hay móviles más modernos en 300-350€ pero no merece la pena gastarse esos euros de más. Además tienes un móvil distinto en cuanto a diseño con respecto a lo que se está fabricando ahora y siempre con referencia a Apple
Espero.haberte ayudado
Estoy pensando en comprarlo y también vengo de IOS, del iphone 4S en concreto y me da un poco de miedo meterme en android ya que ios es super intuituvo y fácil de usar ¿no echas de menos nada?

Perdón si es off topic pero no quería abrir un hilo solo para esto.

Eboli.
Responder Con Cita
Viejo 10/01/15, 02:58:05
Benito Camela_95 Benito Camela_95 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Yo tengo el móvil desde septiembre comprado por 199e con a saber cuantos cupones de descuento en aliexpress el 19 de agosto, el día de las ofertas de verano y la verdad es que es un pepino de rendimiento espectacular pero... Un pepino de tamaño también (ej: en el decathlon no encontré brazalete que le fuera bien para llevarlo de running, el más grande apretaba el móvil).
Mi presupuesto era de 200e y creo que escogí la mejor opción, pero sinceramente si fuera tu y tuviera que gastar 219e en el supuesto que seas un usuario como yo que pretenda que el móvil le dure al menos 2 años, sin duda pondría unos eurillos de más y tiraría a por el mi4 o si no tienes presupuesto quizás el lg g2 aunque sea algo viejete.
Algo mejor, más nuevo, más bonito (para mi gusto) y 0.5 cm mas corto con la misma pantalla... Tus bolsillos de los pantalones lo agradecerán créeme, piensa que es lo que más vas a utilizar a lo largo del día y si pretendes que te dure un largo tiempo compensa gastarse algunos eurillos de más. De cualquier forma, es un terminal excelente y yo estoy encantadísimo, sinceramente, ahora ya no se que decirte
Espero que te sirva ;)

Última edición por Benito Camela_95 Día 10/01/15 a las 03:16:10
Responder Con Cita
Viejo 10/01/15, 09:55:17
raguesso raguesso no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2014
Cita:
Originalmente Escrito por Eboli Ver Mensaje
Estoy pensando en comprarlo y también vengo de IOS, del iphone 4S en concreto y me da un poco de miedo meterme en android ya que ios es super intuituvo y fácil de usar ¿no echas de menos nada?

Perdón si es off topic pero no quería abrir un hilo solo para esto.

Eboli.
Yo.tuve el mismo problema que tu y la verdad miui es muy parecido a ios, yo diría que tiene lo.mejor de Android y de ios, por eso gusta.
Yo no hecho en falta nada, excepto la conexión tv vía.hdmi que no soporta Android, por lo demás sin problemas de compatibilidad. Yo no.me.he arrepentido, es más tienes la ventaja que si una rom no te funciona bien pues te puedes ir a la que tu quieras, no como ios que descatalogan terminales a base de software, como te.abra pasado a ti en ios 8.
Creo que este terminal te sorprenderá cómo.a casi todos, siempre sabiendo que compras un terminal grande con respecto a iphone 4s, pero pesa lo mismo y no es nada incomodo.
Es mi opinión claro está luego a los gustos colores, si eres amante de ios la broma cuesta 700€.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI3

Reglas de Mensajes