Home Menu

Menu

bq Aquaris E5 4G Subforo para el bq Aquaris E5 4G

Herramientas
Viejo 10/02/18, 10:43:14
gsx666 gsx666 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi mi8
Tu operador: Otra
Mencionado: 14 comentarios
Tagged: 0 hilos
Problemas con caché de imagen...

Buenas, mi madre tiene un bq que siempre le funcionó bien, pero ahora se ha vuelto bastante lento...
Pase el CCleaner y tenía 1.5GB de caché en imagen, lo limpie pero al poco o incluso en el mismo momento se vuelve a cargar el caché de imagen y la mayoría son imágenes de juegos que tiene instalados tipo solitario y Candy...
Que puedo hacer para que todo esas imágenes dejen de cargarse en el caché. Gracias y saludos.
Responder Con Cita

Viejo 12/02/18, 11:41:03
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: BQ
Mencionado: 557 comentarios
Tagged: 12 hilos
Buenos días:

@gsx666 Mientras utilices juegos que requieran de caché para ser ejecutados, no podrá ser eliminada dicha información ya que volverá a almacenarse tras usar el juego una vez borrada.

Si te falta espacio en la memoria interna de este móvil, puedes recurrir a una tarjeta microSD para transferir los archivos multimedia y dejar mayor espacio en la memoria interna.

Como recomendación, puedes borrar la caché del sistema en Ajustes > Almacenamiento > Datos almacenados en caché, ya que las apps tipo Clean Master o CCleaner suelen empeorar el funcionamiento del sistema.

Saludos,
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris E5 4G

Reglas de Mensajes