Home Menu

Menu



Hannspad Hannspad


 
Herramientas
  #1  
Viejo 09/01/15, 12:51:18
Avatar de CorocoTING
CorocoTING CorocoTING no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 3,703
Compra y venta: (60)
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Invernalia
Mensajes: 3,703
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra
Tu operador: O2
Mencionado: 10 comentarios
Tagged: 0 hilos
Muchos problemas con Hannspad no recomendable

Hola, de entrada comentaros que por mis manos han pasado por lo menos 100 tablets del modelo Hannspad de 10.1" y quiero comentaros algunas cosas que considero se tienen que saber.

No me quiero extender mucho así que directamente os comento que no recomiendo para nada esta casa y os expongo los motivos:

El cargador es un problema, cuidado no se te caiga o el chiquillo tire de el y le rompa, si quieres otro cargador te costará 39€ + IVA. He tardado 1 año en encontrar un cargador a precio razonable de 12€.

En la última partida de 6 que me llegó todas ellas han fallado. Se ralentizan un montón, se bloquean, tienen problemas con el wifi, el táctil va mal. Si alguno tiene problemas con estas tablets os recomiendo que le paséis antutu.

Lo peor, que el servicio técnico no se hace cargo, te la devuelven sin hacerle nada y punto. Te recomiendan que instales Clean master, como si eso fuera a solucionar el problema y se acabó.

Os pongo un par de capturas de antutu de la última que tengo en mis manos. Desde luego no volveré a comprar mas.

Aclaro que las primeras iban muy bien, relación calidad-precio genial, despues de un año de recorrido no he tenido noticias de ellas pero la última partida tengo claro que les salió mal pero no quieren reconocerlo.




Todas las barras que faltan es porque no se ven....si pasas la mano por encima del táctil aparecen y desaparecen



Fijarse en el punto 2 de las razones por las que no se puede verificar. Aclaro que tiene la rom original y está conectada al wifi. También aclaro que todos estos síntomas son comunes a todas las tablets que han fallado en este modelo pero el SAT se lava las manos.

Saludos a todos

Última edición por CorocoTING Día 09/01/15 a las 13:00:15
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Tablets Hannspad > Hannspad


Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 06:27:07 (GMT +1)

Cookies
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007