![]() |
|
| Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema "escritura en pantalla"
Hola a todos
Por razones que no vienen al caso, la función de "escritura en pantalla del S-pen es una de las que más utilizo. Pero tengo un problema, y es que cuando la utilizo y el móvil hace el pantallazo para editar, el 80% de las veces las opciones del S-pen no desaparecen a tiempo y quedan en el pantallazo, que me resulta inservible. A alguien más le pasa? Se puede controlar de alguna manera el tiempo que pasa entre la selección y el pantallazo para evitarlo? Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A esto me refería:
Las cuatro opciones de S-pen se quedan grabadas en el pantallazo, por ejemplo en este que he hecho de la portada del foro del Note 4 .... |
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me pasa, las hace toda bien, no se si deberías reinstalar o hacer wipes.
|
|
|
||||
|
||||
|
[Eliminado]
Última edición por EmmaniloJarjas Día 08/02/25 a las 20:29:25 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Gracias por las respuestas. Al principio llevé la rom de Vodafone y no noté este problema (lo cual no quiere decir que no existiera). Lo he empezado a observar con la rom libre española ANK4 que llevo puesta ahora, y me ocurre por igual usándolo con el navegador Ópera, con el de serie, con imágenes de la galería, con correos electrónicos..., y es un fastidio, la verdad.
He hecho reseteo de fabrica 2 veces, además del que hice al instalar la rom, y sigue igual. Si alguien tiene la amabilidad de probar de intentar reproducir este fallo... Las dos primeras capturas las suele hacer bien, a partir de la tercera se le va la pinza aleatoriamente ..... Última edición por lonegan Día 30/11/14 a las 05:34:33 |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el mismo problema y me tiene ya cansado es siempre la misma opción la de escritura en pantalla hace la captura y no entra al editor para poder escribir sobre ella pero la captura si queda grabada en la galería . No se a que se debe este fallo ya que si utilizas las otras opciones de recorte recorte libre etc van perfectamente me pasaba en stock total cambie la base por odin uh seguía igual actualmente estoy en custom rom y sigue igual. Una lástima q algunos nos pase esto además de que yo uso bastante esta función y me tiene que fallar dos y tres veces al día
Y no le queda otra que forzar el cierre de la aplicación para que me vuelva a funcionar |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi post puse la solución a mi caso al menos por su alguien más le viene bien, que fue meter rom de 4 archivos por odin saludos 😊
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»