![]() |
|
| Huawei G510/Daytona Para hablar del Huawei G510/Daytona |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema con el G510 ayuda!!
Me explico, desde hace unos días tenia este móvil con todo de stock, normal, sin root ni nada, decidí instarle el CM11 y le puse el TWRP ya que leí por foros que era aconsejable etc, bueno hasta ahí todo bien, salió hace un par de días una actualización del CM11 y la instale, desde el móvil, desde entonces el móvil cada vez que se enciende empieza a spamear mensajes de error de detención de programas sobretodo cosas relacionadas con el gapps, me baje la rom de Slimkat para ponérsela ya que esa no iba bien claro
, y desde el twrp intento hacer el wipe, full wipe, y todas las maneras posibles de borrar todo para instalar la nueva rom, pero no lo hace, es decir, me pone succesfull y tal, pero al reiniciar me sale igual que siempre, como si no tuviera permiso, de echo, intente ponerle con el modo fastboot el cwm, pensando que podría ser cosa de TWRP y nada, no lo instala, es como si solo tuviera permisos de read o algo asi, y yo mas allá de instalar ROMS y gapps no tengo ni puta idea, e leído algo de un tal update.app pero no se si debo hacer eso... ayuda!!! TT
|
|
|
|
|
|
Usa el update es lo mejor, no se que lio de paso.. pero el update es la respuesta http://consumer.huawei.com/en/suppor...x.htm?id=20627
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero... esto entonces, tengo que meter la carpeta sdload sea en la sd, y hacer lo de la pantalla rosa y ya esta? te agradezco el link y tu respuesta jeje
|
|
|
|
Exactamente eso mismo.
|
|
|
||||
|
||||
|
E echo lo que me habeis dicho, en cuanto presiono los dos botones de volumen y el de desbloqueo, me sale: Update exception EMMC is readonly, you can't update your system. Y ya esta, eso es todo...
|
|
|
|
|
Cita:
bufff, lo siento pero te ha ocurrido una de las peores situaciones. Por el foro han salido algunos casos en los que les ponía lo mismo que a ti y sólo se soluciona en el sat. No se sabe la causa, pero algunas veces la memoria interna del móvil se corrompe y se vuelve sólo de lectura, por lo que no se puede grabar en ella, y es lo que te está diciendo con ese aviso el móvil.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 07:21:00 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, y desde el twrp intento hacer el wipe, full wipe, y todas las maneras posibles de borrar todo para instalar la nueva rom, pero no lo hace, es decir, me pone succesfull y tal, pero al reiniciar me sale igual que siempre, como si no tuviera permiso, de echo, intente ponerle con el modo fastboot el cwm, pensando que podría ser cosa de TWRP y nada, no lo instala, es como si solo tuviera permisos de read o algo asi, y yo mas allá de instalar ROMS y gapps no tengo ni puta idea, e leído algo de un tal update.app pero no se si debo hacer eso... ayuda!!! TT

bufff, lo siento pero te ha ocurrido una de las peores situaciones. Por el foro han salido algunos casos en los que les ponía lo mismo que a ti y sólo se soluciona en el sat. No se sabe la causa, pero algunas veces la memoria interna del móvil se corrompe y se vuelve sólo de lectura, por lo que no se puede grabar en ella, y es lo que te está diciendo con ese aviso el móvil.