|
||||
|
||||
Duda tarifas de datos prepago
Buenas!, soy cliente de Yoigo desde hace tiempo, y la verdad es que nunca me habia puesto a usar la tarifa de datos, por miedo a que me cobrase demasiado.
Será una pregunta estúpida pero, en prepago...¿cómo me cobran la tarifa de datos? Según mi tarifa, pone: Navegar desde el móvil: 1,45 cents/KB para un tráfico inferior a 1 MB y a partir de 1 MB 1,45 € navegues lo que navegues. Es decir, me cobran lo que navego, con esos números, hasta que se me agote el saldo de mi tarjeta no?. Tengo la tarifa del 0, ¿me recomendáis la del 5?, alguno la tiene? Parece buena, para mi es importante que no haya consumos ni recargas mínimas nunca. |
|
|
||||
|
||||
Pues 1,45€ x 30 días calcula. A mi me parece una estafa.
|
|
||||
|
||||
Ya, pero lo que entiendo es que cuando llegue a 1MB, es 1,45 al conectarme no?, cada dia pero solo si me conecto.
Y cada nuevo mes empieza de nuevo. Yo es que apenas lo uso, es consumo muy puntual. Para mi lo importante es que me cobren solo cuando lo use, no consumos fijos. Supuestamente es así, pero lei que la del 5 cobran internet si o si te conectes o no, con lo que no sé si cambiarme... |
|
||||
|
||||
Yo tenia sendas tarifas del 0 y me iban bien para llamar a mi pareja y quien fuera cliente de Yoigo, pero cuando llamaba "fuera" (familiares y la mayoría de amistades), me costaba un buen pico y con el Bono Internet 8 (500MB) añadido me salía mas caro que pasarme a "la del uno".
A mi esta tarifa "La del uno" (6 Euros + IVA) me va muy bien... yo nunca suelo terminar los 600MB ya que tengo otro plan de datos de otra operadora, pero si te hace falta por 2 Euros + IVA te agregan 200 MB adicionales cada vez que lo requieras. En cuanto al importe en llamadas he notado un bajón importante en el importe originado por el trafico de llamadas de voz, pues 2h exactas te salen entorno al euro con cincuenta (según su web), cosa que con la del cero me salia algo similar por 20 minutos. En definitiva es una buena mejora en cuanto a ahorro; ahora si únicamente llamas a otros clientes de Yoigo, tal vez te salga a cuenta poner el Bono Internet 8 de 500MB y ahorras algo en llamadas. Última edición por noemi.abril Día 16/12/14 a las 14:29:35 |
|
||||
|
||||
Cita:
De la tarifa del 1 tengo una duda. ¿Hay que recargar si o si 7,26 euros de saldo todos los meses?. Si es así no me interesa, porque no quiero consumos mínimos. Por eso preguntaba por la tarifa del 5. |
|
||||
|
||||
No... Si no recargas tienes Internet a 1'45 y llamadas a 1c y cuando tengas suficiente saldo te restarán los 6 euros (sin iva) y te aplicarán el bono de 600mb de tráfico de datos.
|
|
||||
|
||||
Ok, gracias!
Me da que me quedo con mi tarifa... |
|
||||
|
||||
Yo no voy a venderte nada por que no me gano nada con ello, pero si te digo que si conectas de forma esporádica mas de 4 ocasiones, ya te merece la pena estudiar la posibilidad de contratar un bono de datos con casi cualquier operadora.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|