![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
SII muerto
Hola, pues eso, no logro que entre en modo recovery pero si en download.
he intentado con odin de todo pero no acaba nunca, da fallo. hay alguna forma de hacer que entre en recovery por adb?? no tengo copia de nada, creo que lo perdi todo. cuando intento entrar en recovery me sale el logotipo de android y los polígonos dando vueltas pero sin ninguna opción. empezó hoy por la mañana a fallar quedándose con la pantalla de Samsung galaxy 2 I9100 y de ahí no paso. gracias y un saludo |
|
|
||||
|
||||
![]() Cita:
Primero sigue el tutorial de pirri_mori, para una instalación limpia: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=776797 Sigue estos pasos si no lo hace normalmente y espero que puedas recuperar tu S2: 1. Mejor si no instalas Kies y revisa por si acaso que no tengas ningún proceso abierto en windows de kies, instala los drivers del S2 (sin instalar kies). 2. Cuando ingreses al odin, sigue los pasos del tutorial de pirri mori, para una instalación limpia, hasta el paso 9: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=776797 3. Luego, le quitas la bateria al S2. 4. Presiona los dos de volumen y conectas el cable usb -"sin la batería" 5. Espera que reconozca el S2 una vez que reconoció dale en iniciar se quedara en "setup conection" 4. Pero al conectar la batería de nuevo empezara a flashear. 5. Esperas que termine de flashear y listo. Espero que te funcione. Saludos. ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
probado todo y no funciona , el método normal con el odin no me sale hecho en verde, me da fallo
y lo de los dos botones de volumen en ningún momento me lo reconoce odin. gracias |
|
||||
|
||||
Posiblemente tengas problema con el usb
Lo digo porque yo he tenido en su día ese problema comenzaba la instalación bien pero no llegaba a rematar el ciclo de instalación ![]() Por poco dinero le cambias el puerto usb y pruebas solo pierdes tiempo y unos euros ![]() |
|
||||
|
||||
no creo que sea el USB, ya que me carga bien la batería, es problema del móvil.
entro en modo download y el odin me lo reconoce pero debe haber algo en el móvil que no va , una parte de la memoria interna que debe estar corrupta y me aparece también el recovery pero sin las opciones, no se... Un saludo |
|
||||
|
||||
Te lo digo porque ese síntoma de carga y transferencia de datos al pc me lo hacía también pero el odin hay alguna función que no le funciona y en mediodía la instalación se cortaba y le puse un usb del otro Samsung y funcionó
![]() Misterios de la tecnología ![]() ![]() Suerte en tu investigación ![]() Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Al de un amigo le paso que simplemente dejo de encender y de cargar nunco supo que le pasaba quito el capacitador que vio en un post de aqui pero seguia sin encender, si alguno sabe que le podria haber pasado enviadme un mp.
|
|
||||
|
||||
Acabo de comprar un s2 que hacía cosas raras. Tiene una pila de botón en la parte trasera de la placa base, que sirve para que no se vaya la hora cuando queda sin batería. Esa pila no es necesaria, dado que la hora y la fecha se actualizan solas por wifi o datos. El apaño consiste en abrirlo, retirarle los flex que tiene con cuidado, quitar la placa base (dos tornillos), y retirar la pila si está vomitada. Limpiar la zona con alcohol y un cepillo de dientes viejo. Y en mi caso, funcionando.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
![]() Cita:
Saludos. ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|