Home Menu

Menu

Acer Smartphones Acer

Herramientas
Viejo 21/04/15, 10:12:05
Raikkok Raikkok no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: abr 2010
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Acer z200 definitivamente no es una buena elección de compra

Sólo quería expresaros mi opinión al respecto de este ¿móvil?

Resulta que lo adquirí en enero para regalo de Reyes, y ya han sido 2 las veces que me lo han cambiado Mediamarkt. Al persistir dichos problemas, me han hecho una tarjeta con el importe del móvil.

Problemas con la batería ha sido la razón por la cual se envia al servicio técnico. Te marcaba por ejemplo al acostarme 70% y por la mañana ¡Había recuperado hasta el 75%! (increíble, sin conectarlo a la corriente ni nada, sólo obra de un milagro..) y por la mañana hacía por ejemplo una llamada, y lo que era un 75% bajaba de golpe hasta un 40% para luego a los pocos minutos apagarse la pantalla.

Pues eso me ha ocurrido dos veces, así que Acer no será mi próxima marca a comprar.

UN saludo
Responder Con Cita

Viejo 21/04/15, 23:06:46
p62telum p62telum no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: SE Neo V
Versión de ROM: Gingerbread "Golden Tiger"
Tu operador: Lebara
Mencionado: 0 comentarios
Hola. Siento que te haya salido "malo" el Z200. Yo lo compré en Mediamarkt en octubre del año pasado, dándole un trato "heavy duty" a diario y la verdad que hasta hoy va muy bien. Lógicamente no se le puede pedir la fluidez que a un teléfono con más cores o ram (los 512 mb lo limitan mucho), la pantalla no tiene los ángulos de visión de una ips, y la cámara hace unas fotos de pena, pero para el que no quiera complicaciones y a ese precio está muy bien. Por menos de 60 euros, navegación y whatsapp. Sí es verdad que ya voy mirando sustitutos (el Moto E 4G creo que es ideal), pero a día de hoy lo recomiendo para el que tenga un precio ajustado.

Saludos!!!
Responder Con Cita
Viejo 23/04/15, 13:32:06
Raikkok Raikkok no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: abr 2010
Mencionado: 2 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por p62telum Ver Mensaje
Hola. Siento que te haya salido "malo" el Z200. Yo lo compré en Mediamarkt en octubre del año pasado, dándole un trato "heavy duty" a diario y la verdad que hasta hoy va muy bien. Lógicamente no se le puede pedir la fluidez que a un teléfono con más cores o ram (los 512 mb lo limitan mucho), la pantalla no tiene los ángulos de visión de una ips, y la cámara hace unas fotos de pena, pero para el que no quiera complicaciones y a ese precio está muy bien. Por menos de 60 euros, navegación y whatsapp. Sí es verdad que ya voy mirando sustitutos (el Moto E 4G creo que es ideal), pero a día de hoy lo recomiendo para el que tenga un precio ajustado.

Saludos!!!
Ese móvil fué adquirido para una persona mayor, la cual... le da "trote" cero.... Llamadas y algún mensaje de texto.

Así que nada, con la tarjeta me pillaré un xperia o un alcatel pop

Obviamente, habrá opiniones positivas y negativas, me alegro que a ti te vaya bien con él.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Otras marcas > Acer

Reglas de Mensajes