![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Note 4 vs Nexus 6?
Hola compis,estoy por pillar terminar en Vodafone por amago,y tengo mi duda entre estos dos,aunque sé que estoy en el hilo de Note 4,y puedo intuir por cual os decantáis
![]() .Pues eso,cual elegir si puede ser,el porque os decantáis por uno ó por otro. Note 4 vs Nexus 6. Saludos y gracias de antemano. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
busca en el canal de andro4all...hicieron una comparativa....
el resultado ................N4 de CALLE... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Yo, por algún tiempo (poco) tuve una duda parecida a la tuya. El Note 4 lo pude probar, el Nexus 6 no. Pero hay cuestiones que son evidentes, puedas probar ambos terminales o no. Ventajas evidentes del Nexus 6: a la última en sistema operativo y actualizaciones aseguradas y rápidas. Fin (para mí, claro). Ventajas evidentes del Note 4: - Pantalla (misma resolución pero mas fiel al representar los colores y más luminosa). Las 0.3 pulgadas de más que tiene el Nexus se las llevan los botones en pantalla... - Batería extraible. - Expansión de almacenamiento mediante tarjetas microSD - Calidad de la cámara. - S-pen y software asociado. - Sensor ritmo cardíaco. Empatan en procesador, gráfica, Ram y resolución de pantalla, así que no es presumible mucha diferencia de rendimiento. El tamaño también es importante. El Note 4 está en el límite para su uso con una sola mano y para llevarlo en el bolsillo. El Nexus es más grande por la mayor pantalla, pero creo que es excesivo. Ya si le pones una funda creo que será cuasi-monstruoso. Si no, el teléfono es en sí bonito, pero creo que la tapa trasera atrae las huellas y la grasa como un imán. Como ves tiro hacia el Note 4, por eso lo compré... Pero creo que, objetivamente, es un poco mejor. Sólo me decantaría por el Nexus por precio (no creo que ahora esté mas barato) o por que estéticamente me tuviera enganchado. Espero haberte ayudado. Suerte con la decisión |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Movemos a discusión general. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Si vas a MM lo puedes comparar. Yo he visto el Nexus 6 y no me ha gustado y eso que vengo de un Nexus pero me he comprado el Note 4. Además están casi igual de precio, por Amazon.it lo puedes pillar sin IVA a 558 euros y el Nexus 6 en MM lo tienes a 530 euros.
|
|
|
|
|
Cita:
Y mi voto es para el Note 4, el Nexus es un movil grande, (demasiado), el note tiene muchas mas funciones. |
|
|
||||
|
||||
|
Mi voto es para el note 4, cuestan lo mismo y ofrece más ventajas. El nexus solo tiene como ventaja Android puro, aunque ya ni se si eso es una ventaja porque con las últimas actualizaciones de Google...
|
|
|
|
note 4
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||