![]() |
|
Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
polvo debajo de la pantalla
Hola tengo el Samsung galaxy s5 desde hace 3 semanas y ayer iva a ponerle el cristal templado cuando me perca te de que había como una pequeña mota de polvo debajo del cristal de la pantalla.Nose si esto me lo cubrirá la garantía pero creo que es un fallo del termosellado que me vino de fabrica.El móvil está nuevo tiene un pequeño rayazo en el marco del móvil pero nada más. Nose que hacer?me lo cubrira la garantía? Que harias en mi caso?Intentare subir fotos del polvo después. Muchas gracias,un saludo y feliz año!
Última edición por franturko Día 08/01/15 a las 14:27:56 |
|
|
Habiendo pasado ya tres semanas, yo lo llevaría a un SAT y por lo menos preguntaría, me daría mucha rabia.
Algunos Corte Inglés tienen un SAT express de Samsung. |
|
||||
|
||||
a mi me pasó.
yo tuve ese problema pero con un note2 se me puso una mota de polvo en el sensor de proximidad y se me quedaba todo el rato encendido, lo lleve a reparar y lo cubre la garantía, yo tengo el servicio técnico al lado de mi casa y en un día me lo devolvieron, suerte!
|
|
Hombre, tienen que cubrirlo, ya que venia asi de fabrica, en mi S3 habia una, pero en la camara delantera, por suerte no se veía cuando hacias una foto
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|