|
|
|
Xposed en Mediapad M1 8.0
Tengo rooteada la tablet y todo perfecto, pero no consigo hacer funcionar xposed framework. Cuando le doy a instalar desde la aplicación me dice: No se pudo copiar app_process a /system/bin. ¿Alguien ha conseguido que funcione?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya as rooteado la tablet?
Como?donde? Cuenta cuenta.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo encontré
|
|
|
|
Aquí en el foro, muy sencillo pero no consigo hacer funcionar xposed framework. A ver si alguien puede ayudarme.
|
|
|
|
hasta que los ... "Guapos" de huawei no den los source tendremos que echar a lado los xposed y custom rom T_T
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Todavia nadie a conseguido instalarlo y hacerlo funcionar? Estoy planteandome la compra, pero no creo que saquen rom cocinadas compatibles con este terminal y tener xposed sería imprescindible para mi.
Un saludo y gracias. |
|
|
|
Okey, se me olvido decirlo lo dije xda pero en htc no,
ir con root browser o explorador root a /system y renombrar esto asi: set_immutable.list.old o set_immutable.list.bak listo instalar xposed, y os lo dara todo ok. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ahy alguna otra forma?? |
|
|
|
he instalado varios modulos por xposed pero se buguean con el tema principal de huawei, sobre todo odio la barra y el panel de notificacion parece como si no se acabase de cargar, en realidad me encantaria eliminar todo lo referente a huawei, si hay alguna manera porfavor iluminame.
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|