![]() |
|
Noticias del portal de LG Sólo puede publicar el staff |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() LG Fx0: El Smartphone transparente con Firefox OS en vídeo Leemos en elchapuzasinformatico.com ![]() ![]() leer más: elchapuzasinformatico.com |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Trasparente... Jajaja...
|
|
Original, sin duda.
|
|
"Las grandes marcas no innovan"
Zas. Eso si, feo es un rato ![]() |
|
||||
|
||||
Innovar... bueno ya lo hizo nintendo con la game boy y ahora con la ds.. jajajaj pero bueno no deja de ser original y diferente a lo que hay en el mercado, eso si
![]() |
|
se ve fluido !!
|
|
A mi me parece muy bonito, de lo mas bonito que he visto en mucho tiempo pero es cariiisimo por lo que ofrece.
|
|
||||
|
||||
horroroso , muy feo
|
|
||||
|
||||
Hombre si hubiera sido blanco transparente o negro transparente , seria basntante mas bonito.
La verdad es un color a rompa interior de abuela , no es muy atractivo jajaj... A ver que tal firefox os, no tiene mala pinta. Y parece que va bastante bien. |
|
||||
|
||||
Tengo un zte open y decir que la versión 2.0 de firefox os ya es otro mundo, porque las anteriores son lamentables... eso si el sistema aun le falta por madurar y dar más funcionalidad ya que al tirar solo de webapps no hay muchas aplicaciones buenas o que merezcan la pena.
En cuanto a este modelo, es veo de c..... ![]() |
|
Laaargo camino le queda a Firefox OS y tiene que competir con un sistema muy maduro y gratuito llamado Android. El problema de firefox es empezar sin traer nada nuevo.
|
|
||||
|
||||
El smartphone parece potente y fluido pero su diseño a mi no me gusta nada, no favorece nada.
|
|
||||
|
||||
Me encanta ese maldito teléfono, me recuerda a los mandos transparentes de la play 1
![]() ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|