|
||||
|
||||
LG PC Suite?
Hola, soy nuevo con este telefono y con LG.
Me he instalado el LG PC Suite pero así a primera vista no le encuentro mucha utilidad. Los que teneís mas practica con el telefono ¿me podeis decir si lo utilizais o si os sirve o si tiene alguna utilidad interesante? Gracias, por cierto como se quita ese irritante sonido de LG cada vez que se inicia el telefono, lo busco y no lo encuentro, vengo de un Nexus y me ha descolocao un poco el Menú ![]() |
|
|
||||
|
||||
Yo lo uso para pasarme cosas por vía WIFI es bastante útil facil y rápido
|
|
Yo directamente ni lo instalo
|
|
También soy nuevo, vengo de un S4. Recibí ayer mi 32Gb alemán y veo que trae la v20d. He parado una actualización a v20g porque tengo que preguntaros si merece la pena esa actualización y si la descarga e instalación vía OTG es fiable. En otros hilos he leído que mejor descargar e instalar con LG PC Suite. Con Samsung no usaba KIES, solo sus drivers. Pienso seguir totalmente stock hasta que no pasen uno o dos meses, por si aparecen defectos, después empezaré con ROM,s cocinadas.
|
|
|
Cita:
Salu2 |
Gracias de parte de: | ||
|
Gracias eriktirador, pero hasta que no me ponga más al día estoy un poco pez en cuanto a los resultados de las actualizaciones que han ido saliendo. Creo que estais en la v20H. Recuerdas si cuando actualizaste a la "g" mereció la pena? Lo hiciste OTA?
|
|
|
Cita:
Yo en tu lugar actualizaria ahora que no tienes ni root ni recovery y un consejo te voy a dar para que lo recuerdes cuando empieces a modificarlo: NO SE TE OCURRA ACTUALIZARLO VIA OTA TENIENDO EL G2 CON ROOT, ROM O RECOVERY MODIFICADA |
|
|
Cita:
|
|
También te digo que con el S4 no llegué al mes; a las tres semanas mandé a tomar por xxxxx al Knox y lo tenía ruteado, con recovery modificado y una ROM liteada
![]() |
|
Yo al S4 tanto al Plus como al i9505 el mismo dia de recibirlo pero ya sabemos que los samsung con odin son casi inbrickeables
![]() |
|
||||
|
||||
Yo comparado con el Sony PC Companion lo encuentro muy limitado. Me encanta que sincronice Gmail (calendario y contactos) con Outlook, y éste no tiene la opción.
|
|
Para pasarte cosas por wifi es mas facil "almacenamiento interno" y asi no instalas porquerias en el pc y puedes congelar en el tfno. Pc suite services.
|
|
||||
|
||||
Gracias por las respuestas.
Alguien me responde a lo de Lg? Se puede quitar ese molesto sonido cada vez que lo enciendes y lo apagas cuando sale el logo de LG? |
|
||||
|
||||
Cita:
Sin root: Entra en ajustes/sonido/control de sonido y bajas al minimo "tactil y sistema".Lo malo es que no sonara cuando bloques y desbloques y no se si algun sonido mas (no incluye tonos ni notificaciones) Con root: Entra en /cust/power on y power off y borra ó renombra los archivos power on.ogg y power off.ogg En /system/media/audio/ui tambien hay archivos power on.ogg y power off.ogg (lg y vdf) Te aconsejo renombrar los archivos añadiendole .bak al final mejor que borrarlos,asi tienes una copia por si acaso. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:02:25 (GMT +2)