|
|
||||
|
||||
|
duda urgente no carga mtp para flash tools
he instalado los drivers para flashear el lg g3 pero uno de ellos mtp me da error no se instala el controlador que hago?se puede seguir el proceso o sin el puede pasar algo malo
Última edición por rickyyanabelen Día 22/12/14 a las 00:21:11 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Windows 7 en un portátil y los controladores mtp no se instalan cuando lo conecto en modo dowload me da error.
No empezó el flasheo por si se para a mitad del proceso |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo menos alguien me dice si se flashea en mtp y con la depuración usb activada
|
|
|
|
Tuve ese mismo problema y me costo muchísimo
conseguir que funcionara.... Se suele probar cambiando de puerto USB....y usar el cable original...sino funciona aun así... Reinstala todos los drivers y controladores...y reinicia... y |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo he hecho y nada
|
|
|
|
Yo tuve que quitar hasta windows 7 y poner el 8.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tuve el mismo problema y fue el antivirus que me borro un archivo, lo que hice fue descargar flash tool otra vez y luego desactive el antivirus para que no me bloqueara nada y luego todo perfecto.
Última edición por joseph3 Día 22/12/14 a las 14:49:59 |
|
|
||||
|
||||
|
Probaré en llegar a casa
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada no hay manera y he probado de todo
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a morir en lollipop
|
|
|
||||
|
||||
|
Noooooooo que es muy malo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Os dejo esto por si alguno lo ha visto antes y me puede hechar un cable
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo he probado de mil maneras siempre sale lo mismo el móvil cuando lo conecto en modo dowload esta con mtp y depuración usb activadas y el programa Flash tool abierto
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me costo un wuevo arreglarlo hice de todo y al final me cambie a windows 7 ultimate con sp2 y arreglado a la primera me cogió el mtp de los webs y asta el dia de hoy ni un solo fallo, espero que os sea de ayuda.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Buscare un ordenador con eso que dices a ver y probaré ya lo he probado en xp en vista y 7 starter.y no hay manera
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»