![]() |
|
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Así podría ser el aspecto de la pantalla principal de Windows 10 para móviles
Así podría ser el aspecto de la pantalla principal de Windows 10 para móviles Leemos en tuexpertomovil.com Lento pero con paso firme. La información que vamos conociendo sobre la actualización de Windows 10 para móviles aparece con cuenta-gotas, pero de momento son los únicos datos a los que podemos agarrarnos debido a la falta de información por parte de la compañía estadounidense Microsoft. Esta nueva actualización, la que vendrá a suceder a Windows Phone 8.1, ha protagonizado una nueva noticia al descubrirse una referencia a la pantalla de Inicio de Windows 10 para móviles en una de las presentaciones de Microsoft. Resulta que, tal y como han descubierto con mucha agilidad desde el sitio web estadounidense WMPowerUser, una de las presentaciones de la actualización de Windows 10 que Microsoft realizó allá por el mes de octubre incluyó una referencia visual a este sistema operativo que pasó prácticamente desapercibida por parte de los usuarios. ![]() leer más: tuexpertomovil.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues no me convence mucho...
|
|
|
||||
|
||||
|
No me gusta de mucho
|
|
|
|
¿pantalla principal?
¿donde esta la hora, el estado de la batería e indicadores de estado de conexión? Y como se llama al dialer???? |
|
|
||||
|
||||
|
¿ Es posible que por fin se dirieran cuenta de que la pantalla de titles debe quedar a lo windows 8 pc ? Es decir como una pantalla secundaria.
¿ Habrá habido una confluencia astral hacia en el sentido común en las mentes prodigiosas de microsoft ? ¿ Meterán iconos ? Última edición por Neron99 Día 23/12/14 a las 14:18:48 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tengo muchas ganas de que llegue Windows 10, a no ser que cambie mucho la cosa, no volveré a tener una tablet Android nunca. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por la pinta que tiene esa screen , a no ser que sea un render de estos psicodelicos que luego no tienen nada que ver con la realidad jejej, parece como que es asi. A windows phone 8 le hace falta un nuevo concepto de cajon de aplicaciones , no me extrañaria que mataran dos pajaros de un tiro y montaran algo similar al box o pantalla inicial de un iphone , con capacidad de poder poner fondos de pantalla y iconos y tal. Por que no tiene mucho sentido tener un action center arriba , tener a su vez una pantalla de titles "medio notificando " es una redundancia un tanto initil. Si windows 10 , supone un cambio de interface en este sentido yo mismo lo aplaudire. Aun asi , windows phone sigue adoleciendo de unos incesantes reanudandos , de pantallas de carga , que te aseguro que se hacen muy tediososo , sobre todo si estas acostumbrado a android , pues no hay cargas intermedias , quizas algun petardeo , pero todo es instantaneo. Supongo que windows 10 tratara de resolver esto en algun sentido, por que si no , me seguira pareciendo lo mismo. Un sistema que aparenta fluidez solo en sus menus , pero que al ejecutar apps se viene abajo, ya no hablemos de multitarea. Última edición por Neron99 Día 23/12/14 a las 16:12:37 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Todo eso que has citado son unas obras de ingeniería y para que todo funcione armónicamente con un abanico de hardware incuantificable, hay que invertir mucho trabajo e hilar muy fino, y hemos llegado a unos puntos en los que creo que tenemos productos muy pulidos y perfeccionados, pero siempre es necesario un ajuste. |
|
|
||||
|
||||
|
a mi la verdad es que no me gusta windows en los móviles
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 10:20:19 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Así podría ser el aspecto de la pantalla principal de Windows 10 para móviles
Lento pero con paso firme. La información que vamos conociendo sobre la actualización de Windows 10 para móviles aparece con cuenta-gotas, pero de momento son los únicos datos a los que podemos agarrarnos debido a la falta de información por parte de la compañía estadounidense Microsoft. Esta nueva actualización, la que vendrá a suceder a Windows Phone 8.1, ha protagonizado una nueva noticia al descubrirse una referencia a la pantalla de Inicio de Windows 10 para móviles en una de las presentaciones de Microsoft. Resulta que, tal y como han descubierto con mucha agilidad desde el sitio web estadounidense WMPowerUser, una de las presentaciones de la actualización de Windows 10 que Microsoft realizó allá por el mes de octubre incluyó una referencia visual a este sistema operativo que pasó prácticamente desapercibida por parte de los usuarios.