|
Descarga de último porcentaje de batería muy rápido
Buenas noches a todos, hoy me ha llegado mi Meizu Mx4, funciona todo perfecto, lo he actualizado a la versión 4.1.5A y todo perfecto hasta que he llegado al 18% de batería, estaba trasteando y tal y de repente empieza a bajar la batería más o menos un 1% cada 20 segundos, he tenido que ir corriendo a ponerlo a cargar. Alguien sabe de que podría ser? Muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
Jolin, leo comentarios de que la bateria es muy buena y otros como en tu caso al reves, ahora estoy en duda de si pillarmelo o no, que la bateria para mi es de lo mas importante! :0
|
|
Me ha ido muy bien hasta el final, no entiendo mucho pero espero que sea algo del tipo que hay que calibrarla o algo por el estilo. Eso espero, jejeje
|
|
Sí, eso es que está descalibrada. Deja que se descarge completamente hasta que se apage y luego cargalo de 0 a 100 de un tirón.
A ver si así se te soluciona |
|
Muchas gracias de nuevo, haré eso, mañana cuando se descargue lo dejo y ya lo comento.
Paula en general si estoy muy contento por lo menos por ahora, mañana te digo si lo estoy completamente jejeje un saludo |
Gracias de parte de: | ||
|
otro al que le paso eso en las primeras cargas, luego perfecto.
|
|
Gracias a todos, menos mal jeje, probaré y a ver
|
|
Si, yo tambien tube que calibrarla, por que de l 10% al 0% tardaba unos 5 segundos jajajja, despues de calibrarla todo perfecto.
|
|
Yo directamente borré el archivo baterystats.bin con root explorer, es lo mismo que hace cualquier app de calibracion, y si, necesitas ser root en cualquier caso.
|
Gracias de parte de: | ||
|
Las baterias requieren un rodaje para poder alcanzar todo su potencial. No vayais ahora a asustaros si os pasan cosasa asi en las primeras cargas porque es pergectamente normal
|
|
||||
|
||||
Por favor me podrias indicar en que carperta esra en baterysttd.bin, lo he estado buscando con el root explorer y no lo encuentro. y cuando hay que borrarlo, cuando llegue al 100% de carga o antes de que se apague?.
Gracias |
|
|
Cita:
El proceso que hice fue el siguiente: -Descarga completa hasta que se apague el terminal. -Carga completa al 100% del tirón, dejándolo bastante mas rato después de que decía que ya estaba al 100%. -Desenchufo el terminal. -Lo mas rápido posible después de desenchufar, borro el archivo y reinicio en terminal. Así se me calibró perfectamente, desde entonces sin altibajos de porcentajes raros, todo bastante lineal y progresivo. Espero que te sirva, un saludo. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a tirorisico su comentario: | ||
|
Gracias tirorisico, otra cosa, cual es la mejor forma de hacer las cargas para prolongar la vida de nuestra bateria?
|
|
|
Cita:
A mi personalmente me gusta siempre que puedo hacer las cargas y descargas lo mas completas posibles, normalmente enchufo cuando me queda entre el 1% y el 3% y desenchufo cuando esta al 100%. De momento muy contento con este método, ya que con móviles anteriores nunca he tenido que cambiar de batería por que bajase su rendimiento, a ver como se comporta la del mx4 con el paso del tiempo.... |
|
Pero sin dejarlo durante toda la noche por ejemplo no? Antes se decia que si pero con las de ahora no verdad?
|
|
||||
|
||||
Se supone que los móviles tienen un sensor que deja de cargar el móvil cuando está a tope de batería...
|
|
Yo según tengo entendido, hay que intentar no bajar del 20% y hay que cargar por intervalos, para que el móvil no se caliente.
|
|
|
||||
|
||||
Con las baterías de litio ya no hay problema de esos tipos mientras que la batería sea buena, antes si que había que hacer los ciclos completos porque sí no podían hacer 'efecto memoria' y así se tiraba al traste la vida útil de las baterías, pero yo creo que con estas baterías ya no hay una práctica más o menos correcta, probablemente la haya pero no se alargaría mucho la vida útil
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|