![]() |
|
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
De repente pantalla en negro y me tira al menu principal
Hola, llevo ya un par de semanas, desde que actualicé a 5.0.0 y seguido a 5.0.1, sigo igual.
Estoy en cualquier app... Y de repente se me pone en negro y me tira al menu principal. Me sucede unas 15 o 20 veces al dia. Tambien he notado lag en el movil al navegar y al hacer cosas. El teclado tambien desaperece en ocasiones... Estoy desquiciado. No lo tengo roteado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hiciste actualización limpia?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el mismo problema que tú.
Primero actualicé a Android Lollypop y seguidamente a la actualización 5.0.1 limpia y sigue dandome los pantallazos en negro y me sale el menu principal. Ademas, algunas aplicaciones se me cierran inesperadamente (whatsapp) y hay lag en el móvil. :S |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Siiii.. Me saltó sola. Me pasaba en 5.0.0 y ahora en 5.0.1 sigo igual, es desquiciante
|
|
|
||||
|
||||
|
Está muy hablado lo que probablemente te pase. En 5.0 hay muy mala gestión de la RAM... No sería raro que fuera tu caso. Se aconseja reiniciar cada dos o tres días y al menos una vez a la semana. Tampoco dejes mil apps abiertas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Si tendria un movil chino, que no diera para más... Pero con el procesador que tenemos, que tengamos que estar asi.... Es cuanto menos triste. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo flipo, ¿pero que cuesta reiniciar? Ni te quita tiempo ni es algo complicado, apagas y enciendes, es un fallo bien fácil de solucionar, no sé que tanto problema por tener que reiniciar aunque sea una vez al dia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Seguro que la nevera de tu casa no la tienes que apagar cada dia y volverla a encender.... Pues esto es igual. No me quejo por el tiempo. Me quejo porque es un movil que tengo desde el mismo dia que salió. Que pagué 400 y pico Euros por él. Nunca me ha dado fallos de ese tipo, y desde que actualicé a lollypop no he parado de tenerlo. Que se supone que tendriamos que ir a mejor.... y vamos para atrás. Cuando te gastas dinero en un movil, es porque piensas que va a ir fluido y te va a durar años. Ahora mismo, con ese fallo, me parece una castaña.... |
|
|
||||
|
||||
|
Pero el bug lo van a arreglar, es cuestión de hacerlo hasta que saquen una actualización mayor que solucione estos fallos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Si es un fallo ya reconocido, estan al tanto en google y se va a saolucionar. Chapó. No lo sabia la verdad... Y si es algo momentaneo, no me importa. Es que sino... menudo coñazo... |
|
|
||||
|
||||
|
A mi novia le pasaba lo mismo. Un día le quité el Facebook, se lo reinicié y no le volvió a pasar. Al poco tiempo volvió a instalar Facebook, pero no le ha vuelto a ocurrir eso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que no es necesario reiniciar ni diario ni cada dos días para que vaya fino el móvil. Mi consejo es reiniciar obviamente, si te va mal en rendimiento o fluidez, o si la batería no rinde lo que debería. Pero bueno cada maestro tiene su libro y es a gusto de cada cual. En mi caso si veo que las apps del sistema están usando mucha RAM, me refiero a más de 800 mb, y la batería no va como me gusta, ahí si hago un reinicio.
Tengo en cuenta estos dos aspectos porque en 5.0 cuando pasaba lo de la RAM la batería iba de pena. De momento en 5.0.1 no me ha pasado, en estos 4 días que llevo con la actualización la RAM ocupada por las apps del sistema rara vez a pasado de los 400 mb y la batería, ya habéis visto en el otro hilo como va. Saludos |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|