|
|
||||
|
||||
|
Lollipop a kitkat y logo lg en bucle
Buenas!
Ayer quise pasar de lollipop 20e a kitkat 10h y el lg se queda en bucle con el flash tool, lo ice 3 veces y alfinal volvi a flashear lollipop porq no habia manera. Q estoy haciendo mal?decir q nunca he sido root,era la razon d volver a kitkat Saluds |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Flasheando un kdz de la 10h a través de Flashtool no debería de dar problema alguno.
Has instalado los Drivers? |
|
|
||||
|
||||
|
los driver claro,es lo primero q ice,y me dejo volver a flashear lollipop
Saluds |
|
|
||||
|
||||
|
Pues que raro, has descargado bien el KDZ?
Pero bueno, si ya dices que te ha ido bien y has vuelto a lollipop entiendo que está resuelto el problema no? |
|
|
||||
|
||||
|
La cosa q queria ir a kikat para rootearlo
1salud |
|
|
||||
|
||||
|
También puedes rootearlo desde Lollipop...
Instalas un recovery modificado (TWRP) y después mediante el útlimo SuperSU en zip lo flasheas y listo! ;) Al menos, debería de dejarte |
|
|
||||
|
||||
|
Para instalar un recovery el telefono tiene que estar rooteado y en lollipop no se puede
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, después de decirlo ya me he catado del root para recovery...
![]() Igualmente, si se te inicia el famoso bootlop en el logo de lg, prueba a hacer unos wipes antes de encender el movil con KitKat (ya se que por flashtool se instala todo desde 0, pero, por si las moscas...) y si sigue el bootlop... Avisa... |
|
|
||||
|
||||
|
Por flashtool no lo ice full wipes, lo puse en normal mode,a lo mejor tndria q haberlo echo con full.
Saluds |
|
|
||||
|
||||
|
Yo probaria con otra version kit kat 10n por ejemplo, no vaya a ser que este corrupto el archivo...
|
|
|
||||
|
||||
|
La solucion es hacerlo por cse, ya lo ha probado otro cmpañero.
Se puede cerrar Saludosss |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»