![]() |
|
| Motorola Moto X (modelo 2014) También conocido como Moto X+1: lanzamiento septiembre 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
preguntas sobre varios ajustes en la nueva version lolipoll
pues eso,despues de actualizar me han surgido varias dudas con algunas opciones nuevas de los ajustes.
en el apartado pantalla,ahora me sale una opcion que pone pantalla atenta,¿estaba antes? lo llevais activado? y en pantalla hay otro apartado que pone pantalla ambiente,si le doy a activar me sale un mensaje de que inhabilitaria la pantalla moto,¿cual llevais vosotros? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La pantalla atenta estaba antes para que no se apague mientras la miras y me gusta mas la pantalla moto que la ambiente
|
|
|
||||
|
||||
|
Pantalla atenta si estaba en kk, es similar al smartview de samsung, es decir si miras la pantalla no se suspende aunque no la toques. Puedes entrar en como funciona y te lo explica con mas detalle.
La otra opción es para elegir el comportamiento de las notificaciones con la pantalla apagada, desactivado utiliza el de motorola y activado el de lolipop, ya a tu gusto |
|
|
||||
|
||||
|
pero la pantalla atenta fucniona? porque yo me quedo mirando el telefono y aun asi se apaga la pantalla
|
|
|
||||
|
||||
|
otra duda,ahora de repente en chrome no me deja cambiar entre pestañas,tengo abiertas tres paginas y no se como cambiar entre ellas.
|
|
|
||||
|
||||
|
ya encontre la solucion,en ajustes de chrome hay una pestaña que pone combinar pestañas y aplicaciones,hay que poner no y vuelve a ser como antes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
PD : yo tengo marcada la segunda opción, no es plan que cualquiera te coja el móvil y sin desbloquear lea todo lo que te llega |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra duda,si activo para probar la pantalla de lollipop,luego para volver a la pantalla moto no habría problemas no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahí no sabría decirte porque no tengo el Moto, pero creo que no habría ningún problema sería como cambiar de aplicación en caso de tener varios Lockscreen. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Esos son los ajustes de prioridad para los diferentes perfiles de sonido.
Ej: puedes seleccionar que mientras el móvil está en el perfil Todo cuando te llegue un mensaje y estás en una llamada te lo notifique también. Yo por ejemplo uso Battery Full Notification para que cuando el móvil esté al 100 % me lo notifique mediante un tono. Cuando tengo el modo de Prioridad activado no me suena nada en el móvil excepto esa notificación que previamente en el ajuste que tienes más abajo de las Aplicaciones, había marcado para ello. Espero haberme explicado bien. Cualquier duda avisa. Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
También eso se puede hacer. Lo que te había puesto el ejemplo de la app, es el mismo concepto que se aplica a contactos, aplicaciones e incluso puedes establecer un horario y los días de la semana.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»