|
|
||||
|
||||
|
Hay gente que ha tenido problemas con la conversión a euros, por lo demás una página muy recomendable y a buen precio
|
|
|
||||
|
||||
|
En lenteen esta a 312 euros el negro
|
|
|
||||
|
||||
|
Que alguien se anime a lanzar la conjunta!
|
|
|
||||
|
||||
|
Alegre compra es de confianza?
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdonar por mi ignorancia, como va el tema de las conjuntas. A ver si alguien me puede explicar como se realiza el pago y como va el tema este, ya que nunca me ha dado por comprar un móvil así. Merecella pena los sdescuentos que pueda haber en el caso de haber los?
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede responder eso?
|
|
|
||||
|
||||
|
up..
|
|
|
|
Para mi si, he comprado bastantes cosas a alegrecompra y nunca he tenido un problema, eso si, el paquete tarda en llegar unos 20 días, pero es lo que tiene comprar a China, si lo quieres antes por upa, del, pagas aduanas si o si |
|
|
|
A ver si alguien se anima a comprarlo por aquí, que yo todavía no me fío de que tengan stock real.... han sido tantas las veces que ya no me lo creo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi sí, mucha configanza, te mandan fotos del paquete antes de mandarlo y demás
siempre perfecto con ellos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me fio, porque han estado mucho tiempo con el teléfono en la página pero no te dejaba la opción comprar porque no había stock, llegaron a quitar los teléfonos del catálogo y ahora lo han vuelto a poner y con permiso para comprar, yo me fio
|
|
|
|
Otra de las cosas que me preocupan ahora es el tema de la garantía, el SAT, etc. Yo he comprado varios teléfonos en páginas chinas, y hasta ahora no he tenido incidencias, y en realidad no me importaba en exceso porque eran teléfonos baratos (sobre cien euros o poco) y asumía ese riesgo. Ahora, si decido comprarme el MI4 estaríamos hablando de muchísimo más dinero, y sí que me preocupa más el tema.
Miré la posibilidad de pillarlo a través de Amazon, por medio de un vendedor externo para estar un poco más cubierto con el tema de garantía y tal, pero estos vendedores lo colocan a un precio que está más o menos al de las tiendas españolas tipo TEchnospain, así que.... |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|