|
||||
|
||||
Lg g2 creo que ha muerto !!!!!!!!!
Buenas,
A ver si alguien me puede ayudar porque despues de 4 dias recopilando información, estoy ya un pelin mareada ![]() Os comento, Intenté hacer root en el LG G2 con una aplicación china, no se de donde la descargue, la verdad. Con el supersu paracía funcionar porque le daba permisos super usuario (se supone que estaba root). Instalé el TWRP y al intentar reiniciar en modo recovery no hacia nada........, hasta que salio en la pantalla algo como partition SD o algo así y le di que si. El mensaje salio varias veces y yo.....sin querer le dí que si ![]() Como veia que me daba problemas me instalé el CMR (creo que se llama así) tambien es para entrar en modo recovery. Le di a Bootmode o algo así y el telefono se apago y ya no se ha encendido mas. No entra en modo recovery (de ahí he supuesto que quizás no estuviese rooteado), ni en modo download, ni el PC no me recone los drivers....... Al conectarlo al PC me salen un monton de particiones, Volumen F, volumen G, volumen H.......... y me dice no se que no se pueden formatear....... He probado con ubuntu, pero me lio un poco, creo que los codigos no me sirven Por favor, ¿alguien podría ayudarme? Muchas gracias de antemano ![]() ![]() |
|
|
|
![]() Cita:
dices que tienes problemas con los codigos en Ubuntu, asi que para que te podamos ayudar podrias especificar dentro del post del tutorial en que momento del proceso no puedes seguir y/o te salta algun error y no puedes continuar, el proceso es muy delicado y tienes que flashear los archivos .img correspondientes a tu modelo de hardware y de version de android, ya que si te equivocas de aboot.img y pones el de otra version no te quedara mas remedio que llevarlo al servicio tecnico. Saludos |
|
||||
|
||||
Gracias por contestar!!!
Copio y pego ubuntu@ubuntu:~$ ls /dev/sd* /dev/sda /dev/sdb13 /dev/sdb2 /dev/sdb26 /dev/sdb32 /dev/sdb6 /dev/sda1 /dev/sdb14 /dev/sdb20 /dev/sdb27 /dev/sdb33 /dev/sdb7 /dev/sdb /dev/sdb15 /dev/sdb21 /dev/sdb28 /dev/sdb34 /dev/sdb8 /dev/sdb1 /dev/sdb16 /dev/sdb22 /dev/sdb29 /dev/sdb35 /dev/sdb9 /dev/sdb10 /dev/sdb17 /dev/sdb23 /dev/sdb3 /dev/sdb36 /dev/sdb11 /dev/sdb18 /dev/sdb24 /dev/sdb30 /dev/sdb4 /dev/sdb12 /dev/sdb19 /dev/sdb25 /dev/sdb31 /dev/sdb5 ubuntu@ubuntu:~$ gdisk -l /dev/sdb36 GPT fdisk (gdisk) version 0.8.8 Problem opening /dev/sdb36 for reading! Error is 13. You must run this program as root or use sudo! ubuntu@ubuntu:~$ gdisk -l /dev/sdb GPT fdisk (gdisk) version 0.8.8 |
|
|
Cita:
1. Poner el comando sudo -i antes de hacer todo el proceso 2. Teclear sudo antes de cada comando |
|
||||
|
||||
ubuntu@ubuntu:~$ ls /dev/sd*
/dev/sda /dev/sda1 ubuntu@ubuntu:~$ ls /dev/sd* /dev/sda /dev/sda1 ubuntu@ubuntu:~$ sudo -i root@ubuntu:~# ls /dev/sd* /dev/sda /dev/sdb13 /dev/sdb2 /dev/sdb26 /dev/sdb32 /dev/sdb6 /dev/sda1 /dev/sdb14 /dev/sdb20 /dev/sdb27 /dev/sdb33 /dev/sdb7 /dev/sdb /dev/sdb15 /dev/sdb21 /dev/sdb28 /dev/sdb34 /dev/sdb8 /dev/sdb1 /dev/sdb16 /dev/sdb22 /dev/sdb29 /dev/sdb35 /dev/sdb9 /dev/sdb10 /dev/sdb17 /dev/sdb23 /dev/sdb3 /dev/sdb36 /dev/sdb11 /dev/sdb18 /dev/sdb24 /dev/sdb30 /dev/sdb4 /dev/sdb12 /dev/sdb19 /dev/sdb25 /dev/sdb31 /dev/sdb5 root@ubuntu:~# gdisk -l /dev/sdb36 GPT fdisk (gdisk) version 0.8.8 Problem opening /dev/sdb36 for reading! Error is 2. The specified file does not exist! root@ubuntu:~# gdisk -l/dev/sdb36 GPT fdisk (gdisk) version 0.8.8 Problem opening -l/dev/sdb36 for reading! Error is 2. The specified file does not exist! root@ubuntu:~# sudo -i gdisk -l /dev/sdb36 GPT fdisk (gdisk) version 0.8.8 Problem opening /dev/sdb36 for reading! Error is 2. The specified file does not exist! sigue saliendo que no existe instale el GPT y ahora me dice que /dev/sdb36 no hay nada Última edición por cortestes Día 19/12/14 a las 23:45:53 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 17:13:46 (GMT +2)