![]() |
|
| Accesorios Samsung Galaxy Note 4 Accesorios Samsung Galaxy Note 4 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Funda que no raya el marco
hola , estoy a la espera que llegue mi nuevo note 4 y he leido que el maroc se raya con mirarlo al ponerle la mayoria de fundas. Que fundas bienen bien para no rayarlo? Abstenganse del calcetin por favor. gracias!
|
|
|
|
|
|
Yo llevo una de los chinos de 5 euros y el marco impecable. No sé la gente como lo raya con una Spigen.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Yo me acabo de pillar esta, le queda como un guante, no le aumenta casi tamaño.. el acabado muy bueno y los extremos son flexibles y al ponerla no he visto que haya dejado marcas
![]()
Última edición por Modenna Día 05/12/14 a las 19:52:08 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues si enricmasia tiene una normal y no ve problema no se yo tampoco como se ralla a no ser porque el que la tenia lo saca y pone cada x tiempo para limpiarlo y quizás en esa operación, pero no se, aun no me a llegado la Spygen y ya veremos si hay problemas ya me planteo poner una de estas y listo, de momento sigue en la funda de cinturón y no le veo marcas.
|
|
|
|
q wapa esa funda..donde te la has pillado y por cuanto?
|
|
|
|
|
Cita:
Última edición por Modenna Día 05/12/14 a las 23:28:43 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Modenna su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo por lo que leo, las de calcetín son las que mejor pinta tienen... porque las de silicona parece que rallan el material... de momento a pelo y con mucho cuidado
|
|
|
||||
|
||||
|
Novedades con esa funda?
|
|
|
||||
|
||||
|
+1 uno que yo lo llevo a pelo y ese azul me ha enamorado jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
esa funda la habeis probado con la tapa de samsung con qi?
|
|
|
|
Por ahora es la mejor funda que he probado.. me compré tambien la Sview, la spigen capsula... y esta de Samsung es la que menos engorda el movil (aunque en la foto parezca que no), la que mejor tacto tiene.. al tener la parte de atras rigida y para usar el sensor de ritmo cardiaco no tienes que hacer malabares como con la spigen.. Y sobre todo que no rompe el diseño del Note 4, queda perfecta...la mejor compra que podeis hacer
![]()
Última edición por Modenna Día 07/12/14 a las 19:19:19 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Esta en 3 colores, roja, plata y azul.. No entiendo lo de adultos
|
|
|
||||
|
||||
|
Azul* el corrector me la jugo jajajajaja, gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Esta ultima no creo que proteja lo mismo, mejor que nada si, pero los bordes tan finos y el cristal no tiene nada para protegerlo un poco, yo sigo a la espera de la spygen neo hybrid que me ha gustado en otros modelos y creo que protege, llame al seguro y solo cubre si se rompe el móvil, si es por desperfectos estéticos no.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |