Home Menu

Menu

Sony Xperia Z3 Compact Sony Xperia Z3 Compact. Fecha de presentación: Septiembre 2014

Herramientas
Viejo 14/12/14, 19:56:40
rhapsody_1_1 rhapsody_1_1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 12T PRO, Huawey P30 Pro
Tu operador: Orange
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
duda compra z3 compact

Hola a todos.

Tengo actualmente un Xperia SP y un Huawey Ascend G6 y anteriormente he tenido un Xperia S. Estoy con la idea de cambiar de movil a un Z3 Compact pero una vez he pasado por dos terminales de la marca, me doy cuenta que son telefonos con mucho hardware pero un software bastante pobre que lo aproveche. Una vez has tenido un sony, parece que los has tenido todos, da igual si es gama alta, media o baja. Tengo la duda entre este terminal y un Galaxy Alpha, por eso os hago la siguiente consulta: Hay una función del Huawey que me parece muy interesante que es la de "no molestar" donde solo se reciben las llamadas de contactos permitidos, que incluso se puede programar. Esta función esta disponible en el z3 compact?, en el huawei tengo la 4.3 igual que en Xperia SP, pero en este terminal no encuentro esa opción.
Responder Con Cita

Viejo 14/12/14, 21:24:28
tbmallorca tbmallorca no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: P30 pro
Tu operador: O2
Mencionado: 0 comentarios
Yo no la he encontrado en el z3 compact, vamos te diría que no la tiene pero sólo llevo dos días con el móvil. Antes tuve un honor 6y la verdad esa aplicación es muy útil. No creo que sea una cuestión de peso si tiene esa función o no, ya que con una simple aplicación gratuita del play Store se soluciona. Tanto la app "silencio,no molestar", como "nigths keeper" hacen exactamente lo mismo. De momento estoy encantado con este móvil.

Última edición por tbmallorca Día 15/12/14 a las 17:46:47
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/12/14, 23:19:42
AgainHalo AgainHalo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Xperia Z
Tu operador: Movistar
Cómo dice el compañero, no es una razón de peso para decantarse por un móvil u otro, ya q las aplicaciones q nombra hacen eso exactamente.
Responder Con Cita
Viejo 15/12/14, 00:49:10
Miembro del foro

Que tenga esa opción o no, pues no es razón de peso, pero si lo es el echo de que estas pagando un terminal supuestamente tope de gama, del cual se espera al menos que tenga un plus con respecto a un terminal de gamas inferiores y no solo me refiero en cuanto a hardware. Es simplemente un ejemplo de la dejadez de Sony son respecto al software de sus terminales que, para implementar una simple opción que aparentemente es facil, se tenga que recurrir a software de terceros....... en un teléfono que actualmente se vende como tope de gama.

Ojo, el Z3 compact es un pepino de terminal y quizás lo compre, pero lo dicho en mi anterior post, una vez has tenido un sony, su software es igual en todos, da igual gama alta que baja. Tienes que plantearte si merece la pena pagar ese plus que cuesta el terminal por un poco más de hardware y nada de software.
Responder Con Cita
Viejo 15/12/14, 01:58:04
dani18wos dani18wos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: Galaxy S7 edge Gold
Tu operador: TELCEL
Cita:
Originalmente Escrito por rhapsody_1_1 Ver Mensaje
Que tenga esa opción o no, pues no es razón de peso, pero si lo es el echo de que estas pagando un terminal supuestamente tope de gama, del cual se espera al menos que tenga un plus con respecto a un terminal de gamas inferiores y no solo me refiero en cuanto a hardware. Es simplemente un ejemplo de la dejadez de Sony son respecto al software de sus terminales que, para implementar una simple opción que aparentemente es facil, se tenga que recurrir a software de terceros....... en un teléfono que actualmente se vende como tope de gama.

Ojo, el Z3 compact es un pepino de terminal y quizás lo compre, pero lo dicho en mi anterior post, una vez has tenido un sony, su software es igual en todos, da igual gama alta que baja. Tienes que plantearte si merece la pena pagar ese plus que cuesta el terminal por un poco más de hardware y nada de software.
yo e tenido sony gamas bajas y medias y altas y estoy contento no le falta nada de software como dices ya ni que fuera android puro que ahi si no tienes nada la verdad comprar un sony es tener calidad
Responder Con Cita
Viejo 15/12/14, 16:58:27
arcangel5 arcangel5 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: XPERIA Z3C || XPERIA Z2 TABLET || XPERIA L
Versión de ROM: 4.4.x
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
parece que los equpos de gama alta de sony les dan mas prioridad en actualizaciones que en los de gama media y baja..
Responder Con Cita
Viejo 15/12/14, 17:04:58
dani18wos dani18wos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: Galaxy S7 edge Gold
Tu operador: TELCEL
Cita:
Originalmente Escrito por arcangel5 Ver Mensaje
parece que los equpos de gama alta de sony les dan mas prioridad en actualizaciones que en los de gama media y baja..
exacto el z tendra android 5.0 y ya va para 2 años superando las 18 meses de soporte llegara alos 25 o mas meses
Responder Con Cita
Viejo 15/12/14, 19:37:49
Miembro del foro

Yo en ningún momento he hablado del ritmo a la hora de recibir actualizaciones si comparamos un gama alta de un gama media. El Z se actualiza a 5.0... Tambien el S4 y ambos fueron lanzados casi a la vez, asi que, lo veo muy normal que actualicen. De todas formas, las actualizaciones de Sony son de temer, arreglan un bug y meten dos nuevos, asi que, prepararos para la actualización. Sigo insistiendo que yo lo que busco cuando pago por un gama alta es ese plus de opciones, habilidades, posibilidades que te puede ofrecer frente a un gama media/baja. Opciones "chorras" como la que comentaba al inicio del post o otras tipo "silenciar al dar la vuelta", "pasar fotos, paginas o lo que sea con un gesto de la mano", "poder capturar uma foto con una orden vocal", etccc esas chorradas que esperas encontrar en un gama alta menos en Sony

Última edición por rhapsody_1_1 Día 15/12/14 a las 19:56:56
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z3 Compact

Reglas de Mensajes