|
|
|
Mejor ROM actual
Buenas gente!! Hace mucho no ando por acá, cambié de equipo dos veces desde que me fui
Bueno, en fin, hoy estaba usando el Advance de mi hermano y noté que sigue en la Paranoid que le instalé hace un año, no tuvo mantenimiento de alguien que entienda (primer celular que tiene mi hermano) así que logicamente anda MUY lento... Quisiera saber cual es la ROM que mejor funciona actualmente en el Advance. Actualmente el equipo está en Android 4.1.2, Paranoid Android 2.99. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No le des mas vuelta, elegí una de estas dos: 1: AOSP KitKat 4.4.4 de j-Team http://www.htcmania.com/showthread.php?t=775032 Funciona excelente. Esta "descontinuada" pero terminada. Funcional en un 99%. La use muchisimo tiempo y es muy buena, Android puro. En mi opinion la rom esta de 9 puntos. 2: Vanir KitKat 4.4.4 de Vanir team http://www.htcmania.com/showthread.php?t=840794 Funciona excelente, igual q la anterior. Es la q llevo actualmente y siguen saliendo actualizaciones. Es funcional al 99%. Android puro con un par de "caracteristicas q, en mi opinion, hoy en dia la hacen algo mejor a la antes nombrada. Las 2 son excelentes y prácticamente iguales. Cualquiera de las 2 q elijas te va a funcionar de 10. Saludos! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
![]() Probaré las que mencionaste, tengo que ver si me sirven ya que el equipo tiene algunos problemas... La batería creo que no funcionaba bien en Stock (cargaba hasta el 40%) y el botón de menú no funciona... Creo que es una tontera arreglarlo, pero la pantalla está rajada en tres o cuatro partes y tengo miedo de que se rompa mas al desarmar el equipo... Perder una pantalla entera por solo una tecla no es buena idea ![]() Bueno, en fin... Espero no tener problemas con el equipo, saludos y gracias
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Black las que nombra revenat son hoy en día las mejores... O por lo menos las mejor habladas.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a chucky6600 su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema