![]() |
|
| Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
no m funcionan los sonidos y melodias,ayudaaa!
hola, necesito ayuda, no me funcionan los sonidos y melodias, es un problema xq cuando m llaman no m suena ni vibra,sin darm cuenta de la llamada.he probado a cambiar los tonos y sonidos pero no funciona ninguno, ni los q lleva instalados cuando lo compre. es mas no puedo escuchar musica.no se a qse debe todo sto o si ha sido al instalarle algo nuevo al movil, x favor q alguien me de una solucion urgentee
gracias y saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
que es lo ultimo que has instalado? que llevas? di algo mas.
|
|
|
||||
|
||||
|
pues he instalado el magicall,mmaid,windows live,boots.puede ser del limpiador de memoria?q m haya borrado algo para q suenen los tonos?aunk los tonos si q me aparecen pero no suenan.
gracias |
|
|
|
No te lo tomes como cachondeo, ¿pero te has fijado si tienes el volumen activado y subido?, cosas peores se han visto.
|
|
|
||||
|
||||
|
claro q lo tengo activado, soy novato pero hasta ahi llego jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Has probado si puedes reproducir los sonidos desde el windows media? es posible que al limpiar la memoria se cepille algun archivo necesario. Suerte.
|
|
|
||||
|
||||
|
el wmedia tampoco m funciona, se ha debido borrar algo con el progrma q limpia la memoria,q puedo hacer?si formateo se soluciona?y se m borra todo lo q tengo instalado?ayudarm a darle una solucion xq no se qhacer.gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Haz una copia de todo lo que tienes y hard reset.Prueba luego a ver si funciona bien y luego instala uno a uno los programas que tenias para comprobar.
|
|
|
||||
|
||||
|
me podriais explicar como se hace una copia de seguridad y el hard reset?
gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Te recomiendo que te pases por este hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?p=801599 que ha creado Kanoso,donde esplica bastantes cosas de como se hace hard reset,soft reset y demás.
La copia de seguridad la puedes hacer con microsoft my phone,que lo trae instalado la HD2 o bien bajarte el SPB Back up o otro de los programas que hay enla zona de descargas. Última edición por upo123 Día 05/02/10 a las 18:31:15 |
|
|
||||
|
||||
|
hola me gustaria saber cual es el programa q se encarga de reproducir los sonidos,alertas y melodias en la hd2, lo digo porq he debido borrarlo y no se me reproduce nada?
gracias |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»