|
|
||||
|
||||
|
LG G3 despues de unos cuantos intentos sin encenderse, se me ha puesto todo en ingles y no va
Buenas, pues mi lg g3 de movistar, hace que lo tengo 2 o 3 meses, es la primera vez que me da un problema. Bueno es el de mi padre. Resulta que ha ido a hacer una foto y la cámara le ponía que se le ha detenido, entonces ha reiniciado el móvil. Pero no encendía, entonces le quité la batería para ver si se encendía, pero tampoco. Lo dejé un rato sin la batería y la volví a poner y entonces si encendió. Pero resulta que al poner el pin, la pantalla principal no se me veía, se veía todo en negro, no respondía ningún botón. Le di al botón de ajustes y entre ahí, y de repente todo estaba en ingles. De ahí le daba al botón home para que vaya al escritorio pero nada, no va bien. Alguna solución? Es todo muy raro
|
|
|
|
|
|
Has un reset completo o si puedes ponle el kdz de tu gusto
|
|
|
||||
|
||||
|
Como le hago un reset completo? Y el kdz? No tenia puesto ningún recovery ni nada. He perdido todo lo que habia en ese móvil? No puedo recuperarlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=856043 Un Saludo y Suerte Compi!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahora el móvil ya no se me enciende, antes conseguí encenderlo y bueno me salía el escritorio en negro y en ingles los ajustes, y le di a reiniciar pero ahora ya no enciende de ninguna forma.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Compi, pues mucho a mi pesar creo que no, vas a tener que Flashear y así lo podrás Recuperar de como lo tienes ahora mismo!
Suerte Compi!!
|
|
|
||||
|
||||
|
He conseguido encenderlo y aunque me sigue saliendo el launcher en negro, creo que con el launcher de easyhome he conseguido entrar al cajón de aplicaciones y me he ido al play Store y me he bajado una app para hacer copia de todo. Puedo borrar todo el teléfono y dejarlo como venía de fábrica a través de la opción que hay en ajustes no? Así me ahorro usar el flashtools. Gracias!
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»