![]() |
|
Noticias del portal de Huawei Noticias del portal de Huawei |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
![]() Se filtra el listado de móviles de alta gama de Huawei para el año 2015 ![]() Leemos en tuexpertomovil.com ![]() ![]() leer más: tuexpertomovil.com |
|
|
http://www.tuexpertomovil.com/2014/1...ra-el-ano-2015
|
|
Me da que les han fastidiado las navidades a los chicos de Huawei !!!
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Huawei se ha puesto las pilas y muy bien puestas! Me encantan los cacharros que hacen.
|
|
||||
|
||||
No se, no me fio yo mucho de esto, van a presentar el d8 antes y con un soc más actualizado y después en septiembre presetan un mate 8 con un soc mucho más anticuado... Raro
|
|
tienen muy buena pinta
|
|
||||
|
||||
Huawei esta sacando al mercado terminales con una relación calidad/precio muy buena.
Ahora bien en cuanto al tema de actualizaciones tanto de su emui y android L, piano piano. Yo como poseedor de un P7 (se supone que es uno de los terminales de gama alta de la compañia) todavía no se si voy a recibir una actualización de emui 3.0 (se supone que si pero ni en la página web de Huawei España ni Huawei China hace referencia a la misma, estoy hablando siempre de update Europa) y peor aún es cuando hablamos de una actualización a android L, cuando las principales compañias ya han anunciado cuales son los terminales que van a actualizar en Huawei ni mu (es posible que se acaben de enterar del nuevo android L o que con tanta actualización vayan desorientados). Lo dicho, salvando este pequeño detalle a mi personalmente me parecen buenos terminales tanto en acabados como en sus especificaciones técnicas en relación a su precio. |
|
||||
|
||||
De los nuevos de gama media se sabe algo?
|
|
||||
|
||||
Hace buenos móviles huawei.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«