Home Menu

Menu

Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Herramientas
Viejo 26/11/14, 12:23:28
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011
Mencionado: 1623 comentarios
Tagged: 198 hilos
noticia ¿Quién dijo que los móviles 4G tienen que ser caros? Comparamos los más asequibles

¿Quién dijo que los móviles 4G tienen que ser caros? Comparamos los más asequibles

Leemos en xatakamovil.com

Las redes LTE continúan su despliegue a un ritmo mucho mayor que el que vivimos con el 3G, lo que está provocando que el 4G se haya convertido en una de las especificaciones que no puede faltar en los smartphones incluso cuando hablamos de teléfonos de gama media o baja. Por ello, los fabricantes han querido dar un nuevo impulso a los móviles con conectividad LTE presentando segundas versiones de modelos anunciados anteriormente que añaden 4G entre otras mejoras como las que ayer conocimos en el bq Aquaris E5 4G para hacerse fuertes frente a sus rivales directos. A continuación os dejamos con una comparativa de especificaciones de algunos de los smartphones con 4G más baratos del mercado que se encuentran por debajo de los 220 euros en los que hemos destacado los que más nos han llamado la atención aunque los comentarios quedan abiertos para conocer vuestras aportaciones con otros modelos que creáis convenientes para completar el siguiente listado de 15 teléfonos.

leer más: xatakamovil.com
Responder Con Cita

Viejo 26/11/14, 12:23:40
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011
Mencionado: 1623 comentarios
Tagged: 198 hilos
http://www.xatakamovil.com/mercado/q...mas-asequibles
Ir al link original: http://www.xatakamovil.com/mercado/quien-dijo-que-los-moviles-4g-tienen-que-ser-caros-comparamos-los-mas-asequibles

Responder Con Cita
Viejo 26/11/14, 13:26:30
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (10)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Versión de ROM: Miui version global.
Versión de Radio: FLAIX FM
Tu operador: Orange
Mencionado: 610 comentarios
Tagged: 11 hilos
El precio del huawei g620s es insuperable.

Mismas prestaciones que los demas snapdragon 410 , 1gb ram , 5 pulgadas hd y camara sony de 8mpx...

y 100€ menos que sus rivales.

En concreto 124€ libre en cualquier tienda de yoigo.

El huawei g620s es el mejor calidad\precio de esa comparativa de largoooooo.
Responder Con Cita
Viejo 26/11/14, 13:34:35
D3xter D3xter no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Versión de ROM: 5.0.1 Google Play Edition
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
El Huawei G620s me lo he sacado por 124€ en Yoigo con una tarjeta prepago nueva de 25€ de saldo y trae el Snapdragon 410 de 64 bits y 4G. Calidad/Precio espectacular.

Pegas: Es algo grandote y pesado, la batería puede ser algo justa (2000 mAh), el sonido es regular y aún no se ha confirmado la actualización a 5.0 Lollipop (cosa que sería un delito con el SD 410)

Puntos a favor: 4G, pantalla de buena calidad y resolución aceptable ips (aunque de brillo inferior al Moto G), buena construcción y tapa trasera de tacto bastante agradable, marca fiable, procesador de 64 bits y precio de risa. La cámara es mejor que la del Moto G de primera generación aunque tampoco es para tirar cohetes)

Parece que lo están promocionando bastante los de Huawei, hoy mismo en Phone House habían montado un stand donde podías probar el movil y con un cartel muy llamativo y los de Yoigo lo tienen en la portada de su catálogo este mes.

Con un poco de suerte se convierte en un top ventas y liberan el kernel y tiene bastante soporte.

Última edición por D3xter Día 26/11/14 a las 13:38:23
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/11/14, 13:39:55
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por D3xter Ver Mensaje
El Huawei G620s me lo he sacado por 124€ en Yoigo con una tarjeta prepago nueva de 25€ de saldo y trae el Snapdragon 410 de 64 bits y 4G. Calidad/Precio espectacular.

Pegas: Es algo grandote, la batería puede ser algo justa (2000 mAh), el sonido es regular y aún no se ha confirmado la actualización a 5.0 Lollipop (cosa que sería un delito con el SD 410)

Puntos a favor: 4G, pantalla de buena calidad y resolución aceptable ips (aunque de brillo inferior al Moto G), buena construcción y tapa trasera de tacto bastante agradable, marca fiable, procesador de 64 bits y precio de risa. La cámara es mejor que la del Moto G de primera generación aunque tampoco es para tirar cohetes)

Parece que lo están promocionando bastante los de Huawei, hoy mismo en Phone House habían montado un stand donde podías probar el movil y con un cartel muy llamativo y los de Yoigo lo tienen en la portada de su catálogo este mes.

Con un poco de suerte se convierte en un top ventas y liberan el kernel y tiene bastante soporte.
Ya esta liberado su kernel este movil es exactamente el huawei 8817d y ya hay cyanogenmod en xda.

Este es el verdadero sustituto del huawei g510 y por su precio tiene pinta de superventas total.

Ofrece lo mismo que los de arriba a un precio de risa.

Es que con este precio no tiene sentido ni comprar en china , es uno de los moviles de bajo coste que me ha sorprendido mas ultimamente despues del bombazo que supuso la eclosion del moto g.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/11/14, 14:43:34
blackeggs blackeggs no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Tu operador: Movistar
Mencionado: 2 comentarios
Al precio que está el giga de datos en España para que sirve el 4g? Para gastar antes los datos? Para que hace falta 4g con uno o dos gigas de datos al mes? Cuanto dura un bono de datos de un giga aprovechando el 4g para descargar algo a alta velocidad, 5 minutos?
Responder Con Cita
Viejo 26/11/14, 15:16:23
NAUTA2K6 NAUTA2K6 no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (6)

Modelo de smartphone: LG Optimus G
Tu operador: Pepephone
Cita:

Pegas: Es algo grandote y pesado, la batería puede ser algo justa (2000 mAh), el sonido es regular y aún no se ha confirmado la actualización a 5.0 Lollipop (cosa que sería un delito con el SD 410)

Pues no se cuando te sacaste el movil en yoigo pero ahora lo están dando por 109 euros y 15 euros con numero nuevo y 25 con portabilidad. Si lo has comprado hace poco no se yo si te han timado jejeje.
Responder Con Cita
Viejo 26/11/14, 15:25:48
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por NAUTA2K6 Ver Mensaje
Pues no se cuando te sacaste el movil en yoigo pero ahora lo están dando por 109 euros y 15 euros con numero nuevo y 25 con portabilidad. Si lo has comprado hace poco no se yo si te han timado jejeje.
Puede ser que me hayan timado (un poco), la verdad que necesitaba el movil de urgencia y lo he comprado en un distribuidor Yoigo... La factura es algo confusa la verdad...

Última edición por D3xter Día 26/11/14 a las 15:31:19
Responder Con Cita
Viejo 26/11/14, 15:36:21
Miembro del foro

Cita:
Puede ser que me hayan timado (un poco), la verdad que necesitaba el movil de urgencia y lo he comprado en un distribuidor Yoigo... A saber
Al menos en la web está a ese precio, no sabemos si en tienda lo venden más caro.
Tampoco es mucha la diferencia. El movil exceptuando que es un poco grande para mi gusto y que tiene poca bateria para ese tamaño de pantalla, esta muy bien.

Estamos valorando un movil por debajo de las 5" y hemos encontrado el LG G2 Mini por 165 euros y por ese precio el único que nos llama también es el moto G (primera version) por 149 euros. El moto g 4g esta a 173 euros o en su defecto con amena (tendria que buscarme a alguien que me lo compre) el moto g 4g en blanco por 144 euros.

Valorando el sotware que trae el LG, el NFC, el infrarrojos, la camara y esa pedazo de bateria (que es extraible), si es cierto que flojea un poco en pantalla y un pelin en fluidez con respecto al moto g 4g, sin tener encuenta el tema de actualizaciones, que opinion teneis, ya que el destinatario es la mujer de mi cuñado y quizas valore mas la camara (tienen un hijo y esta todo el dia haciendo fotos) y el tema de la duracion de bateria.

Por 165 euros (y regalo de 12 euros para gastar en una seleccion de productos, es en amazon.es), como veis el LG G2 Mini.
Responder Con Cita
Viejo 26/11/14, 15:55:56
Usuario muy activo

Yo he comprado 2 huawei g620s y me salieron ambos por 124€ en una tienda de yoigo en oviedo.

99€ en tienda +25€ de recarga = 124.

Y lo primero que hice fue quitar la tarjeta de yoigo y poner la mia de orange , por que como todos sabemos los terminales de yoigo son LIBRES
Responder Con Cita
Viejo 26/11/14, 15:57:57
rusiemo rusiemo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Honor View 10
Tu operador: Simyo
Mencionado: 3 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por NAUTA2K6 Ver Mensaje
Sí, por unos euros más o menos ya hablamos de timo. Ni que le hubieran cobrado 300€ por un móvil que libre vale unos 130€.
Responder Con Cita
Viejo 26/11/14, 15:58:13
juanlu90 juanlu90 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Note 4 - iPad Air - LG G Watch
Versión de ROM: 6.0.1 - iOS 10.0.2 - 6.0.1(Watch)
Mencionado: 6 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
El precio del huawei g620s es insuperable.

Mismas prestaciones que los demas snapdragon 410 , 1gb ram , 5 pulgadas hd y camara sony de 8mpx...

y 100€ menos que sus rivales.

En concreto 124€ libre en cualquier tienda de yoigo.

El huawei g620s es el mejor calidad\precio de esa comparativa de largoooooo.

Es que es mejor en relación calidad/precio que un Moto G, aunque a mi personalmente me parezca mejor el Moto G.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/11/14, 16:02:58
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por juanlu90 Ver Mensaje
Es que es mejor en relación calidad/precio que un Moto G, aunque a mi personalmente me parezca mejor el Moto G.
100% de acuerdo compi juanlu.
Responder Con Cita
Viejo 26/11/14, 16:05:04
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por rusiemo Ver Mensaje
Sí, por unos euros más o menos ya hablamos de timo. Ni que le hubieran cobrado 300€ por un móvil que libre vale unos 130€.
Bueno como he comentado antes, tampoco es que haya sido mucha diferencia pero bueno todo lo que sea venderte un precio más caro del que lo vende yoigo en su web, se puede denominar timo aunque sea a un nivel tan pequeño jejeje por lo menos por parte de la tienda si realmente luego no es el precio real al que lo oferta yoigo.

De todas formas, como digo es una diferencia pequeña, 124 euros frente a 109, pero bueno cada uno que mire la peseta como quiera jejeje.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 26/11/14, 16:08:03
Usuario muy activo

Cita:
Es que sinceramente hace pero muchisimo tiempo que no veo en tienda fisica algo con prestaciones tan altas para su tiempo a un precio tan bajo.

Me recuerda a cuando tuve el zte blade en 2011 que me costo 59€ si como leeis 59€ por un smartphone co micro qualcomm a 600mhz .... 512mb de ram OJO , y resolucion 800x480....hace 4 años aquellas prestaciones eran la polla y su rival de aquella epoca era el htc wildfire que costaba 250€ y peor en todo....

tengo el mismo sentimiento con este huawei g620s que con aquel gran zte blade del pasado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/11/14, 16:10:43
Usuario muy activo

Cita:
Es que sinceramente hace pero muchisimo tiempo que no veo en tienda fisica algo con prestaciones tan altas para su tiempo a un precio tan bajo.

Me recuerda a cuando tuve el zte blade en 2011 que me costo 59€ si como leeis 59€ por un smartphone co micro qualcomm a 600mhz .... 512mb de ram OJO , y resolucion 800x480....hace 4 años aquellas prestaciones eran la polla y su rival de aquella epoca era el htc wildfire que costaba 250€ y peor en todo....

tengo el mismo sentimiento con este huawei g620s que con aquel gran zte blade del pasado.

Mas caro me costó a mi un Samsung Onix al que no se le podía ni instalar el Whatsapp jaja
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/11/14, 16:42:29
Usuario muy activo

Cita:
Mas caro me costó a mi un Samsung Onix al que no se le podía ni instalar el Whatsapp jaja
Esa mie*** la tuve yo tambien jajajaja , por suerte lo estrelle contra la pared despues de una discusion con una novia que tuve jajajajajajaja
Responder Con Cita
Viejo 26/11/14, 17:35:14
Usuario muy activo

Cita:
Esa mie*** la tuve yo tambien jajajaja , por suerte lo estrelle contra la pared despues de una discusion con una novia que tuve jajajajajajaja
Yo sigo teniéndolo por casa y enciende todavía y todo jaja
Responder Con Cita
Viejo 26/11/14, 18:50:16
Miembro del foro

Cita:

Dios yo también me saqué el ZTE Blade prepago! jajaaj y porque me lo robaron que si no... a saber lo que me habría aguantado. Salí de la tienda con la sensación de que a alguien le debía de haber quitado dinero para tener eso en mis manos por tan poco dinero.
Responder Con Cita

Viejo 26/11/14, 18:56:04
SuperiorEDL SuperiorEDL no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Versión de Radio: Europa F.M
Tu operador: Otra
Mencionado: 47 comentarios
Yo he comprado el huawei ascend g620s también y me a salido por 110€, me llega mañana. o_O Espero que cuando llegue a casa, no me arrepienta de haberlo comprado. jeje
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general

Reglas de Mensajes