![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[Phantom ROM 4.4.2][XXUFNI4][27-10-14]v13 FINAL EDITION [Fast+Stable+S5+N3 Features]
Aqui teneis la nueva ROM de wesamothman, si tienes alguna duda comenta y te ayudaran entre todos los del foro
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2737570 Última edición por Slain-Muabdib Día 27/10/14 a las 15:37:33 |
Los siguientes 13 usuarios han agradecido a Slain-Muabdib su comentario: | ||
|
|
Ahi estamos
![]() ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
Gracias.La probare como ha todas, aunque siempre vuelvo a la OMNI.
|
|
La llevo desde ayer y de momento sin ningun prolema. No FC y suave suave.
En un par d dias comentare sobre bateria, de momento promete. |
|
||||
|
||||
Yo usaba la hurricane en 4.3 y de lujo
|
|
Ya estoy por aqui!!!!!! Otra pedazo de rom se va a marcar wesa, ahora estoy con omega 27.
hay mucho para probar ahora..... ññaaaaaasss |
|
||||
|
||||
![]()
Buenas:
Gracias por la apertura del hilo Slain-Muabdib. Si es como las anteriores ROMs de este cocinero, habrá que tenerla en cuenta y, por lo menos, probarla. ![]() SalU2. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a PALMATRON su comentario: | ||
|
||||
|
||||
jajaja Kazica sabes k a ti si compañero, eso a ver si vais probando y ponemos impresiones asi esto tiene movimiento como tenia la hurricane, yo esk ahora no tengo muxo tiempo pero en cuanto pueda me pongo a hacerle pruebas
A ver si alguien puede poner capturas Última edición por Slain-Muabdib Día 02/05/14 a las 21:56:15 |
|
||||
|
||||
La acabo de poner y me da FC en el SuperSu, voy al hilo de la rom a ver que cuentan...
|
|
||||
|
||||
Cita:
First Nandroid your current ROM. 1. Download Phantom ROM to your internal or preferably external sd. Check and Confirm MD5... 2. Download Supersu V1.94 3. Download Phantom ROM_Resources.zip 4. Reboot into recovery: Full wipe, (data-system-cache-dalvik-preload) 5. Flash Phantom with full wipe. 6. Reboot. 7. Setup your device. 8. Flash supersu.zip 9. Flash Phantom ROM Resources. This will include "ROM Resources" directory in your internal sd. It contains my mods as flashable zips with options to restore to stock too. 10. Reboot and Enjoy |
|
|
Cita:
![]() |
|
Con la omega y con la de cosmydometer solo con flashear el supersu via zip fue suficiente.;)
|
|
||||
|
||||
Puesta desde esta mañana y de momento de lujo, con meter el zip del superusuario basta.
Haber si sacan modelos para ella. |
|
||||
|
||||
En mi caso he tenido que cambiar el Recovery y poner el openrecovery-twrp-2.7.0.2-t03g.zip para que el SuperSu me dejara de dar FC antes tenia el Philz
Saludos, |
|
Alguien probó si se puede cargar el móvil apagado?
|
|
||||
|
||||
Hay q poner el boot del 4.4.2 yo instale la oficial stock mediante odim 3 09 y ahora voy a cambiar el recovery para volver a poner la phantom asi tengo una buena base.
|
|
Ese boot te deja el knox activo..?
|
|
Ese boot te deja el knox activo..?
|
|
algun mod para poder instalar el air command en esta rom ?
|
|
|
||||
|
||||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior