![]() |
|
| Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
#1
|
||||
|
||||
|
Red rice 1s cierra aplicaciones
Hola a todos, hace una semana que tengo un red rice 1s y la verdad es que no estoy demasiado contento con el. A ver si alguien sabe como ayudarme. El problema que tengo es el siguiente:
Si tengo el reproductor de musica activado y mientras activo la camara de fotos para realizar una foto, se detiene el reproductor y desaparece del segundo plano. Tambien pasa lo mismo cuando tengo activo el runtastic para grabar una ruta, me detiene y apaga el reproductor, o si es al reves se me cierra el runtastic. Lo que siempre ocurre es que al activar la camara de fotos cierra las otras aplicaciones. No se que puedo o debo configurar, si a alguien le ha pasado y lo ha solucionado que me diga como lo ha echo. Gracias |
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
Es por MIUI . Pásaté por miui.es y ahí encontrarás información al respecto. No es problema del dispositivo, es problema de configuración.
|
|
#3
|
|
Que ROM tienes instalada? La última version (45) mejora bastante la gestión de la RAM
Un saludo |
|
#7
|
||||
|
||||
|
Al hacer un backup, no me enteré que se tenia que copiar al PC y al limpiar la memòria interna se me borró. He instalado la version 43 y lo he vuelto a rotear. El movil sigue haciendo lo mismo, no es capaz de mantener el "runtastic" y el reproductor de música a la vez. En el mejor de los casos solo cierra una aplicación pasado mas o menos 1 minuto, pero normalmente cierra todo. He probado lo de MIUI.es:
"¿Quieres bloquear apps en segundo plano...para evitar que al liberar la Ram desaparezcan?" y no soluciona nada. No puedo confiar en gravar rutas en bici o corriendo porque igual se detiene solo y practicamente me lo compré para esta labor (por el GPS). Si a alguien le pasa y lo ha solucionado, me gustaría que me lo dijera. |
|
#8
|
|
|
Cita:
Se solucionan en la V45. |
|
#9
|
||||
|
||||
|
Hola, he instalado la version 45 de "careca" y continua haciendo lo mismo.
¿A alguien le pasa lo mismo? |
|
#11
|
||||
|
||||
|
A mi el runtastic me hace lo mismo, si abro el reproductor me para la grabación, incluso alguna vez si recibo llamadas o whatsapp me deja de grabar. Es un incordio pero no es un tema que me haga perder el sueño.
|
|
#13
|
|
Qué tal es el servicio técnico de xiaomi?
|
|
#14
|
||||
|
||||
|
En cuanto a soporte software en las gamas altas muy bien van corrigiendo todos los fallos yo tengo el mi2s va muy bien hacen mas caso en el foro oficial chino q en el oficial ingles pero hay cosas q las tienen en cuenta sobretodo si hay confirmación de mas gente así q si OS animáis ponernos el enlace para apoyarlo. Lo único q la gama red rice hacen menos caso con el lanzamiento de v6 KitKat posiblemente se solucione
En cuanto al soporte de hardware es un misterio xq solo hay en china y paises oficiales y si lo mandas a reparar muchas veces lo repara la tienda china no xiaomi |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 11:18:00 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007






