![]() |
|
ROMs y desarrollo bq Aquaris 5 HD ROMs y desarrollo bq Aquaris 5 HD |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Foro más parado que un avión de mármol
Pues eso. Que cada vez que entro en el foro siempre hay lo mismo, ni un pos nuevo ni nada de nada.
Después de recibir la actualización a KitKat parece que todo el mundo se ha quedado tan conforme y resignado. A nadie le ha dado por cocinar nada apañado para nuestros bq?. No se, algunas modificaciones en rendimiento, apariencia, etc. Animo a esos pedazo de cocineros que hay por ahí a que le den caña al tema. OJO, que esto no es una crítica ni nada parecido, es simplemente mi impresión, sobre todo al entrar en otros foros y ver que cada día hay innuumerables posts nuevos y el nuestro parece que lo han metido en un congelador. ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ladslo su comentario: | ||
|
|
|
Cita:
![]() ![]() Los cocineros tienen su vida personal, se ponen manos a la obra cuando tienen este tiempo libre y cuesta lo suyo hacer una ROM en condiciones, el testeo, retesteo, modificaciones, que si da fallos y tienes que volver atras, etc... Yo se de alguno que esta intentando revivir el desarrollo (mas directo, que esta en desarrollo con una ROM) Ahora lo que queda es esperar y a ver que pasa. ![]() Mucha suerte a esos cocineros que estan entre las sombras ![]() |
|
||||
|
||||
Ojalá ese cocinero "en la sombra" saque pronto algo bueno. Y paciencia, que todo llegará.
|
|
Como el compi Izeltzu25 no es tan fácil sacar una ROM.
Yo he estado trabajando sobre la stock kitkat y esta me daba errores a la hora de modificar las apks, por lo tanot era imposible sacar algo interesante... La cosa no está parada, lo que pasa es que no es fácil y lleva su tiempo. Saludos |
|
|
Cita:
Totalmente de acuerdo, además añado que yo fui cocinero del Aquaris 4.5 y al final te resignas a dejar de cocinar por no tener una buena base sin errores por parte de bq. Con este esperaba una buena base Kit-Kat para hacer algo pero lo que han sacado no se merece ni llamarle beta, y además que no tengo nada de tiempo con el trabajo. Si quieres ROM y desarrollo bq no es la mejor opción. ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
Ánimo y seguir con vuestros proyectos, yo seguiré chequeando el foro a diario por si hay algo nuevo. Y gracias a los cocineros y desarrolladores por el excelente trabajo que realizan para la comunidad. |
|
||||
|
||||
Cita:
Grande palop! Esta claro que si uno quiere actualizaciones o desarrollo en ningún caso debe comprarse un bq. Por cierto amigo que le paso a tu moto g ? |
|
|
Cita:
![]() Pues el Moto me lo han siniestrado contra el suelo ![]() ![]() Saludos!! ![]() |
|
|
Cita:
|
|
Exacto diego, ahora mismo el gps me funciona mejor ahora. Pero me ocurrió una cosa un tanto extraña. En un principio me preocupaba de que en kk no me funcionará el gps, pero con el tiempo, ayer que fui de viaje en tren me dio por volver a probar y ya me funciona. Ahora mismo estoy bien con kk, antes sin que me funcionará el gps estaba un tanto preocupado.
|
|
Parece que esos cambios extraños es una cosa generalizada... a mi me fallaba el encendido de la wifi.. tardaba como 3 minutos en encenderse y hace una semana desaparació el problema, se enciende en dos o tres segundos... como es normal.
Ahi que decir que no he instalado ni desistalado nada... el teléfono lo uso principalmente para el trabajo y uso 3 o 4 programas que siempre son los mismos y poco más. ![]() |
|
||||
|
||||
No soy cocinero. Pero simme extraña que con la cantidad de trastos q han vendido haya tan poco.
Imagino que el hw sera puñetero. |
|
Así es, el hardware del aquaris 5 hd es un poco puñetero, yo estaba cocinando algo, y con la stock no pude hacer nada... Encima se me ha fastidiado el teléfono por quinta vez y me lo cambian por un e5 HD... Me da mucha pena no haber podido traeros algo, encima que ya estaba a punto, pero tranquilos que con un poco de suerte algo nuevo saldrá
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Me han dado un e5 porque es la quinta vez que tengo que tirar de SAT en año y medio, y porque hace algo más de un mes se me estropeo el anterior 5HD y me dieron uno supuestamente nuevo, que se me ha vuelto a fastidiar de la misma forma: el elctoe de tarjeta sim no va
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
No tengo ni idea, nunca he tenido seguro.
|
|
||||
|
||||
Creo que el seguro te cubrirá máximo una incidencia al año. Lo que tendrás que hacer será dejar pasar el tiempo hasta que cumpla el año y renovarlo después si quisieras. El resto de incidencias que no sean golpes, agua, etc. te las seguirá cubriendo la garantía estándar.
Si el motivo de la muerte del móvil es algo que cubra la garantía estándar deberías tener aun el resto de coberturas que te da el seguro. De todas formas habla con el SAT y que te confirmen tu situación. Última edición por luismiyu Día 03/12/14 a las 14:36:47 |
|
Los bugs que tiene KIT KAT: Sobretodo el del sensor de proximidad y el del botón de bloqueo... Son solucionables con alguna ROM?? O tocará esperar a que BQ actualice otra vez?? Si se queda como está yo me quedo con Jellybean
|
|
|
|
Cita:
Y no recuerdo cual, pero algunos de los bugs no era por la ROM, si no por el kernel. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:22:32 (GMT +2)