![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Red Rice 1S ROMs para el modelo Snapdragon |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Caps de duración de batería
Hola, me gustaría que dejen sus caps a ver cuanto dura la batería de este cel, y no se olviden de sacar cap a las horas de pantalla
|
|
|
|
|
|
ahi te dejo una mia, dandole caña.
|
|
|
|
Por lo que veo dura bastante bien jugando juegos mas 20 horas hacer 4 horas y media esta muy bien
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi cada vez me dura más la batería, eso si, con la ROM de CM .. Con MIUI no conseguía estos números
|
|
|
|
En tonces siempre por arriba de las 4 horas de pantalla? Y cuantos minutos usas youtube?
|
|
|
|
Yo no paso de las 3h de pantalla tio... con CM11
|
|
|
|
a mi Coolify y Greenify me mejora bastante la batería.
y limitado a 1,2 |
|
|
||||
|
||||
|
Normalmente a la mitad, excepto en videos de YouTube que la pongo al máximo
|
|
|
|
Hya muchas cosas al tener en cuanta para reducir el consumo de la pantalla.
La vibración gasta... el brillo también, el 3G más que el wifi.. la ubicación gasta un montón sobre todo si se engancha alguna app. Luego también reducir la velocidad máxima de la CPU hace que dure algo más. EDIT: Las apps como facebook.. las sincronizaciones continuas.. etc Y ahora no caigo en muchas cosas más pero las hay... Última edición por javisky Día 04/12/14 a las 18:54:34 |
|
|
|
Claro claro. Por eso preguntaba.
Cuanto menos brillo mas dura. Menos frecuencia mas dura. menos conexiones a internet (sincronizaciones de face, correo, whatsapp...) mas dura... La cobertura segun donde estes. Si estas en un sitio donde no hay 3g o muy limitado de esto que se te cambia constantemente de E a 3G... tambien chupa bastante. Pero al final son cosas necesarias, para eso lo queremos. El caso es encontrar el equilibrio, de estar "siempre" conectado, pero sin gastar mucho. A mi tal cual viene recien insalada, me duro el primer dia 3h de pantalla, con algo mas de la mitad de brillo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo en general lo q mas noto en gasto de batería es cuando cambio el WiFi por 3g y el uso de juegos
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder hasta 5h de pantalla. Qué envidia jaja.
Yo con CM11 (la R14) hago unas 3:30h. Siempre con 2g activado, brillo a 1/4 sin gps y wifi a veces. La frecuencia a 1,4 como viene en la rom, también uso greenify. Tiempo total de uso unas 30h. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la verdad es que no le doy mucha caña al telefono, lo uso para lo basico, whatsap, facebook, y mirar alguna que otra cosa. Tengo la 45 de careca y muy contento con ella.
Última edición por toletum37 Día 08/12/14 a las 23:23:14 |
|
|
|
Hola, dejo aqui las capturas de un dia de uso normal ,
Screenshot_2014-12-06-01-17-07.jpg Screenshot_2014-12-06-01-17-22.jpg y estas otras de un dia con uso de gps grabado un track con wikiloc con mapas offline Screenshot_2014-12-08-01-41-37.jpg Screenshot_2014-12-08-01-41-43.jpg Screenshot_2014-12-08-01-41-52.jpg |
|
|
|
Sin muxo uso 2 dias.estoy empezando con batteryguru aber si baja mas[IMG][/IMG]
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«