![]() |
|
| ROMs y desarrollo Huawei Ascend P7 ROMs y desarrollo Huawei Ascend P7 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
se7en con emui 3.0 by Natorus87
Añado Una versión de la se7en con emui 3.0. Es una beta pero va bastante bien, se puede usar para diario.
No tiene el problema de distorsiones de voz en llamadas y ha sido adaptada para las redes europeas. Features Build.prop Tweaks ext4 tweaks init.d support via universal init.d BusyBox pre rooted external SdCard write fix debloated (Gapps/Customer Apps) Build in Fly-On Mod Alpha 3 - Full memory management. -Linux kernel tweaks and improvements for better performance and battery life. - Entropy generator engine used to reduce lags. - Zipalign apps in "/system" and apps in "/data" every 48 hours which result in less RAM usage. - Sqlite optimizations and faster database access. - CPU governors tweaks and improvements for better performance and battery life. - Increased SD Card read-ahead cache to 2048 KB . - Ad blocking. - Build.prop tweaks and improvements. - Cleans log files and tombstones at every boot. - Many other tweaks for better performance and battery life! Apps Lenovo Compass SuperSU Adobe Flashplayer Adaway OTA Updater Shafta123Apple Sauce 7.0 keyboard Changelog V3.1 19/11/2014 + added all missing Features from Se7en-Rom v1.4 + Kernel with init.d support + added Gapps * Supersu integration not now fixed* INSTALACION: Leer todo el post antes de empezar el proceso. Estar en estas versiones B133SP01 o B135/SP02/SP03 1. Ser Root, tener desbloqueado el Bootloader y el recovery original. 2. Instalar EMUI 3.0 del post del compañero Dogka. (Puede que falle la instalación pero queda instalada) 3. Reiniciar en la rom y entrar en el bootloader(quizas tengas que hacerlo con adb; adb reboot bootloader). 4. Flashear cwm via Fastboot (fastboot flash recovery recovery_cwm.img) 5. Reiniciar y entrar en CWM e instalar Se7en-ROM 6. dejamos que el telefono inicie se7en rom. 7. reiniciamos de nuevo en CWM y flasheamos el CUST data que nos pertenezca (identificar nuestro CUST cuando estemos en la B133 o en las B135. cust-ultimate-cust-partition y aquí tenemos el listado de todos los CUST, debemos bajar el que necesitemos. https://drive.google.com/folderview?...mc&usp=sharing 8. Flashear Supersu 9. Wipe Cache/Dalvik 10. Reiniciar y listo Todo lo necesario para instalarla esta aquí: https://mega.co.nz/#F!oMEC2QIB!MpoZHN9SqEAJ7-q8VPaUcA Eso es todo compañeros. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a franci_ss su comentario: | ||
|
|
|
|
|
Hi Franciss
La instale ayer y sigue teniendo el problema de distorsion en llamadas ya que no cambia la baseband china. Le flashee el cust eu.zip que se supone que es para europa pero nada, sigue igual. A ver si a algun forero le va mejor... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
La vi ayer, pero soy muy reservado.
Esperare algún tiempo antes de instalarla , a ver como evoluciona. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo creo que no cambio emui 3.0 por nada, la tengo como quiero y el consumo me ha mejorado una barbaridad. Hasta ahora no he tenido distorsión en las llamadas... seguiré tocando madera |
|
|
|
bueno yo voy a instalarla!!! ahora os cuento jejeje
|
|
|
|
Yo no esudie en Harvard......uf...mu difisi....
|
|
|
|
alfinal la puse esta tarde, por ahora todo perfecto, aunque llevo solo 3 horas usandolo, y bajo un 20% de bateria aproximadamente, cuando me quede sin batería pongo una captura.
Por ahora ningun problema, lo primero que hice fue empezar a llamar a gente y no distorsionan las llamadas ni me hace nada raro asi que perfecto hehe |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a sergioP7 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero estás con la L07 portada? |
|
|
|
Se supone que es portada...pero la verdad q va perfecta, ahora tenemos hasta el control de movimientos q antes no salia.... Resumiendo me gusto xd
|
|
|
![]() Esas son las opciones de el control de movimiento, en la 604 estaba en blanco. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a sergioP7 su comentario: | ||
|
|
|
Bueno tambien os voy a dejar mi consumo de ayer cuando acabe de instalar estaba al 60% de batería, tiene un par de hora y algo de pantalla. A la noche pondré el ciclo de hoy.
|
|
|
|
Pues me acabo de dar cuenta q escuchando música de vez en cuando se para...llevo desde las 8 y poco con el móvil y ya va por un 28% de batería, también llevo toda la mañana dándole caña haber cuanto dura xd.
Habéis probado el modo rendimiento? Con la ROM 604 daba menos puntuación en antutu y se notaba en juegos que va peor haber si pruebo ahora haber si lo arreglaron |
|
|
|
Bueno este es mi consumo desde esta mañana temprano dándole caña haber q aguantaba, de consumo de pantalla tengo casi 4 hora la faltan 10 min.
![]() Mañana pondré una captura con un uso normal haber lo que aguanta. Por cierto ese proceso de miui... Que pinta hay...como en la otra ROM (b604) no se si deshabilitarlo... Creo recordar en la otra ROM que lo deshabilite |
|
|
|
Alguien ha podido instalar la actualizacion 3.2 de esta rom?
|
|
|
|
|
Cita:
Y sin problemas, instalar los zip y el cust de nuevo y a correr |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días
Yo instalé la 3.1 y después actualice a la 3.3. El problema que tengo es que no me cambia los temas ponga el que ponga no aplica los cambios. El resto funciona bastante bien. Un saludo |
|
|
|
A mi me aplica los temas sin problema, no se que le pasara.. Hiziste el wipe alfinal para tener instalación limpia?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si que lo hice, pero nada que no me los cambia. Estando en la 3.3 podria instalar la 3.0 y empezar otra vez el proceso?
O bien para volver a la 2.3 que pasos tendria que seguir? Gracias |
|
|
|
|
|
Para volver a emui 2.3 creo q deberás instalar la ROM de 2gb para que te ponga recovery de emui 3.0 y ya meter las tres ROM necesarias, no lo he probado es solo lo q me imagino que hace que hacer..
Y lo de reinstalar seven, intenta volver a instalar el zip haber... |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»