![]() |
|
| Otros smartphones antiguos de Sony Otros smartphones antiguos de Sony |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Xperia Miro Pierde los contactos
Buenas compañeros, pues eso... hace unos días compré para una amiga un xperia miró casi nuevo.
Después de pasarle los contactos desde su antiguo nokia, se le borraron automaticamente. Yo pensé que algo había tocado inapropiadamente... Así que se lo puse a fabrica después de reinstalar firmware, volvió ha a meter de nuevo todos los telefonos y.. hoy me llama y me dice que ha perdido de nuevo casi todos los telefonos. Bueno, casi todos, se le han quedado 7. Lo extraño es que dice entrar en whatsapp y estan todos. Entonces, aunque aun no lo he revisado, qué creeis que puede estar pasando? -Que no toque donde debe -Que el telf no esté bien (a nivel hardware) - otras opciones? Gracias por anticipado |
|
|
|
|
|
Muy fácil.. Vete a Contactos, dale al botón de menú, dale a filtrar y bajas pabajo y seleccionas contactos de SIM y aceptas y guardas y ya te aparecerán
|
|
|
|
a mi me ha pasado algo similar, pero no me los podia guardar en el tel, solo en la sim, y whatsapp no me reconocia. solo flasheando de nuevo se soluciono.
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo el mismo problema!!!! como lo flasheaste? porfa!!! ayudenme!!!
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»