![]() |
|
Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Lentitud e inestabilidad de Android OS en Moto G
Buenas a todos.
Os escribo para preguntar sobre el comportamiento errático que está teniendo el Moto G de mi chica. Lleva con el desde finales de junio y bueno no lleva una gran cantidad de aplicaciones ni custom roms ni roots ni nada. Únicamente lleva el whatsapp el facebook y poco más. Los problemas empezaron a notarse con el teclado (le instalé el Android L hace ya tiempo por el deslizamiento) que tardaba en aparecer y era muy lento en su uso, así que procedí a desinstalarselo. Luego le hice un poco de limpieza de app chorras por ejemplo una de realidad aumentada para una camiseta que me regalaron. Le he instalado el Greenfly para hibernar apps como el facebook. Nada la cosa sigue igual, lentitud, cierres inesperados, no responde a veces cuando se pulsa el botón de power.... Yo la estoy dando largas para que aguante hasta la actualización de Lolipop pero me da que no aguanta jejeje. Que hago? factory restore?? wipe cache? Gracias |
|
|
||||
|
||||
factory reset, y comenzar de nuevo es lo mejor que puedes hacer... :/
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Factory reset al canto, te toca hacer,
Saludos |
|
||||
|
||||
Al hacer factory reset en este terminal, ¿se borran las fotos, videos y archivos del almacenamiento (en este caso el modelo de 16gb)? Haré un backup por si las moscas.
Lo que me mosquea es que un terminal al que no se le ha instalado muchas apps de repente comience a ir así de mal. |
|
Si se borra todo asi que has un respaldo. Sobre el comportamiento pues creo que es algunas veces por suerte ya que no ha todos nos ocurrio eso o nos ocurren otras cosas peores. Saludos!
|
|
||||
|
||||
Sí se te borrará todo. Guarda en el PC las fotos, videos y música, y la carpeta del Whastapp (la carpeta tal cual), el resto si se borra, dado que "está casi todo en la nube" (contactos y tal) se te meterá de nuevo cuando configures tus cuentas en el móvil.
Y cuando vuelvas a instalar el whastapp, antes de eso, vuelve a copiar al móvil la carpeta del whatsapp que te guardaste (tal cual) y luego es cuando instalas de nuevo el programa. De este modo te recuperará el 99% de las conversaciones que tenías ![]() Realmente el Android en este móvil va fluido y sin problemas. Lo que te pasa, quien sabe que lo originó, pero ya sabes como son estas cosas. A veces creemos que no le instalamos nada "raro" o navegamos por "sitios", y se cuelan cosillas. Pasa como con los Windows ![]() Suerte! |
|
||||
|
||||
Gracias a todos.
Aprovecharé este fin de semana que es un pelín más largo y lo haré. Ya os contaré Saludos. |
|
Yo también lo noto un poco lento,pero yo lo tengo llenas de apps(me quedan 4 gb de 12)y tengo siempre Michas apps en segundo plano
He visto en las opciones de desarrollador que se puede limitar las aplicaciones en segundo plano,realemte funciona eso? |
|
||||
|
||||
Mejor usa greenify, he hiberna todas las q puedas, o las q uses de vez en cuando
|
|
No hace falta, pero si puedes dinos la ROM y Kernel que lleva actualmente. Puedes tomar una foto (en Ajustes>Información del Telefono) tocando power + volumen_abajo.
Teniendo o no la edición oficial de Motorola o Google con Android 4.4.4 te diría que respaldes lo importante del teléfono y instales la ROM de Motorola de la forma más limpia posible (se borrará todo): http://www.htcmania.com/showthread.php?t=889745 ¿Por que? Simple, resolverás el problema de forma definitiva y dejarás el telefono listo para recibir Android 5. Como consejo adicional no instales cualquier aplicación sin revisar y cuestionar antes sus permisos, y jamás le des permisos root a cualquiera. Si sigue andando lento ya es algo en hardware. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:05:43 (GMT +2)