![]() |
|
Otras ventas no relacionadas Para ventas no relacionadas con la temática de HTCMania |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Portatil Acer Aspire E1-572G * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: No Sobre el producto * Marca: Acer * Modelo: Aspire E1-572G * Precio: 400€ * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Otra * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Le falta un tornillo de la parte trasera * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: 5 meses Sobre el método de pago * Ubicación: Guipuzcoa * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Envio por mensajeria * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 16/7/2014 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Vendo Acer Aspire E1-572G-54208G50Dnkk comprado el 16/7/2014 en Pccomponentes. El motivo de la venta es que me he comprado un portátil mas potente. Le actualice la Bios y me empezó a fallar el ventilador, lo envie al servicio técnico y me han vuelto a reinstalar Windows 8.1 y lo envio tal cual me ha llegado, con Windows 8.1 y los programas de Acer que trae de serie. Un detalle que me he dado cuenta al sacarle las fotos, es que le falta un tornillo en la parte de atrás, no se si me vino asi o se ha soltado y caído pero yo no lo he abierto desde que lo tengo. Ficha Tecnica: -Windows 8.1 64Bit -Procesador Intel I5 4200U -Pantalla 15,6” LCD LED -Tarjeta grafica AMD Radeon R7 M265 2GB -8GB RAM DDR3 -Disco duro 500GB Escucho ofertas de cambios pero prefiero venderlo. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * ![]() ![]() |
|
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|