|
|
||||
|
||||
|
Aplicación "Mis archivos"
Muy buenas a todos, acabo de cambiar mi vieja pero muy satisfactoria Tab 2 por la Tab S 10.5, las primeras impresiones son que es un verdadero maquinón. Pero hay algo que no puedo controlar y eso me raya bastante, la aplicación para gestionar el sistema de archivos se salta a la torera los archivos .nomedia y no contentos con eso inicia automáticamente en un registro diario de todos los archivos del dispositivo, ¿alguien conoce alguna manera de evitar esto? Bien sea haciendo que respeta los .nomedia o haciendo que inicie en un punto concreto del sistema de archivos.
Solo he podido ocultar las carpetas poniendo un . delante del nombre pero claro, esto las oculta para todas las app y no es lo que pretendo. Si alguien conoce algún truco agradezco su ayuda, ¡un saludo a todos! |
|
|
|
|
|
En ajustes selecciona mostrar archivos ocultos.
Inicia siempre en ese registro, pero es bien sencillo seleccionar almacenamiento dispositivo o SD. No obstante te informo que si no rooteas y aplicas el SDfix es el unico gestor de archivos con el que podras escribir en la SD. |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»