Home Menu

Menu

HTC One M8 Para el nuevo HTC One M8

Herramientas
Viejo 25/08/14, 16:51:11
kaihansen2001 kaihansen2001 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro 128GB Silver
Tu operador: O2
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 3 hilos
Donde comprar HTC One M8 libre nuevo?

Hola a todos.

Estoy pensando cambiar mi terminal por esta bestia pero la verdad que no encuentro muchos sitios para su compra como terminal libre y nuevo. Por eso me gustaría que, la gente que ya ha adquirido el terminal, nos indicara donde lo han comprado y el precio.

Seguro que hay más gente como yo que estarían interesados para conseguir el mejor precio con garantías.

Muchas gracias por adelantado y un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 25/08/14, 18:02:34
neotuning neotuning no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Poco F5 Pro
Versión de ROM: MIUI Global 14.0.5.0 TMNMIXM (Android 13)
Tu operador: Movistar
Mencionado: 7 comentarios
Tagged: 0 hilos
El corte inglés financiado a 29e al mes dos años como si estuvieras con tu permanencia solo que la puedes pagar cuando quieras, y casi al mismo precio que las compañías, 730e libre de España
Responder Con Cita
Viejo 25/08/14, 21:05:43
msalexblack msalexblack no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: HTC ONE M8
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
En amazon

Última edición por msalexblack Día 25/08/14 a las 21:08:52
Responder Con Cita
Viejo 25/08/14, 21:17:57
trancoss2 trancoss2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: HTC One M8, Samsung Galaxy S III, Galaxy Tab 3
Tu operador: Orange
Tagged: 1 hilos
En mi opinión mejor en el corte inglés porque seguro que es totalmente libre y no te encuentras con ninguna sorpresa.
Responder Con Cita
Viejo 25/08/14, 21:56:06
Usuario muy activo

La verdad que el precio que ha dicho el compañero del corte inglés me parece una pasada, mucho mayor que otros precios que se pueden ver por ahí. Está claro que como yo siempre digo: "en el corte inglés tienes de todo pero también más caro que todo", pero la diferencia en precio me parece demasiada, es más de 200 € que en otros sitios. Está claro que tienes la garantía de el corte inglés pero aun así...

Además no se si leísteis, la noticia de que los terminales del corte inglés están mucho más caros que en cualquier otro lugar.
Responder Con Cita
Viejo 25/08/14, 22:21:45
trancoss2 trancoss2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: HTC One M8, Samsung Galaxy S III, Galaxy Tab 3
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por kaihansen2001 Ver Mensaje
La verdad que el precio que ha dicho el compañero del corte inglés me parece una pasada, mucho mayor que otros precios que se pueden ver por ahí. Está claro que como yo siempre digo: "en el corte inglés tienes de todo pero también más caro que todo", pero la diferencia en precio me parece demasiada, es más de 200 € que en otros sitios. Está claro que tienes la garantía de el corte inglés pero aun así...

Además no se si leísteis, la noticia de que los terminales del corte inglés están mucho más caros que en cualquier otro lugar.
La verdad que si, también puedes mirar en pccomponentes pero creo los traen de Polonia pero son más barato y el trato es bueno por lo menos en lo que yo he comprado allí.
Responder Con Cita
Viejo 26/08/14, 07:47:19
ivoscdls ivoscdls no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (5)

Fecha de registro: feb 2012
http://www.mytelecom.es/es/producto/...-libre-/123190
Responder Con Cita
Viejo 26/08/14, 08:55:13
Usuario muy activo

Cita:

Cita:

Te doy la razón esta más caro, pero también te ofrecen un seguro de móvil que en mi caso, vaya si me sirvió solo pague 33 e dos veces cada 3 meses osea 66e y el teléfono el m7 peto en una caída y claro está me devolvieron íntegro todo lo que costaba con lo que saque este el m8. Ya se que en el corte inglés siempre es más caro, pero no nos engañemos en pc componentes como tu dices, son todos libres si de Polonia, pc componentes y mira que compro hay mucho es para cosas de ordenadores de lo demás dudo mucho que compre algo.

Aparte tienes la facilidad de que si lo puedes financiar, en las webs no y todo el mundo no tiene 500 o 600 e que vale libre del tirón, lo financias con ellos y lo mejor que puedes quitarte cuotas y pagar el teléfono en nada, sin estar obligado a terminar permanencias ni nada, yo es que ya paso de permanencias de ninguna compañía ya he pasado por todas y siempre terminas pagando el teléfono con creces así que libre.

Y además yo me refería a las operadoras, si te fijas en todas esta a unos 600 y pico largos con lo que merece la pena comprarlo allí te lo dan en mano y sabes que es libre pero de España no de otro país como pasa en muchas webs, eso lo único que tiene que las actualizaciones te llegarán pero depende del país. En fin para gustos los colores pero yo a todo el mundo le aconsejo eso, es mi opinión, un saludo compañero.
Responder Con Cita
Viejo 26/08/14, 12:46:08
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por ivoscdls Ver Mensaje
Esta tienda es de confianza???
Responder Con Cita
Viejo 26/08/14, 12:54:44
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por neotuning Ver Mensaje
Te doy la razón esta más caro, pero también te ofrecen un seguro de móvil que en mi caso, vaya si me sirvió solo pague 33 e dos veces cada 3 meses osea 66e y el teléfono el m7 peto en una caída y claro está me devolvieron íntegro todo lo que costaba con lo que saque este el m8. Ya se que en el corte inglés siempre es más caro, pero no nos engañemos en pc componentes como tu dices, son todos libres si de Polonia, pc componentes y mira que compro hay mucho es para cosas de ordenadores de lo demás dudo mucho que compre algo.

Aparte tienes la facilidad de que si lo puedes financiar, en las webs no y todo el mundo no tiene 500 o 600 e que vale libre del tirón, lo financias con ellos y lo mejor que puedes quitarte cuotas y pagar el teléfono en nada, sin estar obligado a terminar permanencias ni nada, yo es que ya paso de permanencias de ninguna compañía ya he pasado por todas y siempre terminas pagando el teléfono con creces así que libre.

Y además yo me refería a las operadoras, si te fijas en todas esta a unos 600 y pico largos con lo que merece la pena comprarlo allí te lo dan en mano y sabes que es libre pero de España no de otro país como pasa en muchas webs, eso lo único que tiene que las actualizaciones te llegarán pero depende del país. En fin para gustos los colores pero yo a todo el mundo le aconsejo eso, es mi opinión, un saludo compañero.
Si si, no si se agradece la aportación. Está claro que el Corte te ofrece unos servicios que no se pueden igualar por tiendas online, pero claro no todo el mundo se puede permitir comprar un terminal 250 € más caro que en otro sitio por muchas ventajas que te ofrezca.

De momento el precio más económico que he visto es el del compañero de Mytelecom, pero no sé si la tienda es de confianza o no y además no lo tienen en disponibilidad aún.
Responder Con Cita
Viejo 26/08/14, 12:55:52
Usuario muy activo

Pues suerte compañero haber si pronto puedes tener tu pedazo de teléfono
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/08/14, 16:24:38
Usuario muy activo

Cita:
Pues suerte compañero haber si pronto puedes tener tu pedazo de teléfono
Gracias. A ver si los demás compañeros van haciendo sus aportaciones de sitios y precios, seguro que a más de uno le interesa.

Por cierto, creo que lo único que no me gusta de este teléfono es que no se puede extraer la batería.
Responder Con Cita
Viejo 27/08/14, 00:03:18
Gonzalo_rl98 Gonzalo_rl98 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 4
Tu operador: Tuenti Movil
Has mirado aqui http://www.dvdandorra.com/index.php?cPath=307 yo compre mi movil ahi hace poco(lg g2) y todo ok,muy muy rapido el envio, garantia directamente a lg con su factura etc sin problemas
Responder Con Cita
Viejo 27/08/14, 00:07:13
ZaWoK ZaWoK no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (44)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: i16 Pro || S22U
Tu operador: -
Mencionado: 133 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
El corte inglés financiado a 29e al mes dos años como si estuvieras con tu permanencia solo que la puedes pagar cuando quieras, y casi al mismo precio que las compañías, 730e libre de España
¿Lo estás diciendo en serio? Menuda barbaridad pagar eso cuando puedes comprarlo prácticamente por la mitad. Es un quiero y no puedo, pero bueno, allá cada uno con su economía.
Responder Con Cita
Viejo 27/08/14, 01:14:59
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por Gonzalo_rl98 Ver Mensaje
Has mirado aqui http://www.dvdandorra.com/index.php?cPath=307 yo compre mi movil ahi hace poco(lg g2) y todo ok,muy muy rapido el envio, garantia directamente a lg con su factura etc sin problemas
Sí! Es uno de los sitios que tengo apuntados y donde más barato lo he encontrado de momento.
Responder Con Cita
Viejo 27/08/14, 08:59:31
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por ZaWoK Ver Mensaje
¿Lo estás diciendo en serio? Menuda barbaridad pagar eso cuando puedes comprarlo prácticamente por la mitad. Es un quiero y no puedo, pero bueno, allá cada uno con su economía.
Por supuesto, ya lo he explicado más arriba, porque lo compre allí, además cuando yo me lo compre estaba casi al mismo precio en todos lados incluso en pc componentes porque hacia solo 1 mes que lo habían sacado al mercado asique tampoco era tanta barbaridad, Jejejeje un saludo
Responder Con Cita
Viejo 27/08/14, 17:01:40
Manhu Manhu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5S/ Sony Z3Tablet/ SonySmartwatch3
Versión de ROM: Android 6.0.1
Tu operador: Jazztel
Yo lo e pedido aqui http://www.movil21.com/b2c/producto/...tc-one-m8-gris y mañana o pasado lo recibo... X ahora sin ningun problema... informado en todo momento y ademas para ir asegurandome le e mandado dos mails y me han contestado rapidisimo...
X ahora genial... mañana o pasado te cuento que tal...
Espero seguir diciendote lo mismo... A ver si mañana no me cago en toooo!!!!

Por precio esta muy bien ademas me aseguraron que es libre de fabrica y de España...

Pero por si acaso...
Responder Con Cita
Viejo 27/08/14, 19:07:35
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por Manhu Ver Mensaje
Yo lo e pedido aqui http://www.movil21.com/b2c/producto/...tc-one-m8-gris y mañana o pasado lo recibo... X ahora sin ningun problema... informado en todo momento y ademas para ir asegurandome le e mandado dos mails y me han contestado rapidisimo...
X ahora genial... mañana o pasado te cuento que tal...
Espero seguir diciendote lo mismo... A ver si mañana no me cago en toooo!!!!

Por precio esta muy bien ademas me aseguraron que es libre de fabrica y de España...

Pero por si acaso...
Gracias. Ya nos cuentas a ver como ha ido la compra y si todo está correcto.
Responder Con Cita
Viejo 27/08/14, 20:34:15
Jorge206GTI Jorge206GTI no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Nexus 6P
Tu operador: Lowi
yo te recomiendo tuimeilibre, ahi lo compre yo y ademas ahora ha bajado el precio a 389€.

eso si no te lo mandan con la caja original y los cascos al menos los mios son del Z2, pero son terminales nuevos, a estrenar.

te dejo referencias:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=802180&page=14

saludos
Responder Con Cita

Viejo 27/08/14, 23:57:55
natxoga natxoga no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Oneplus 12 16/512
Versión de ROM: 69.0
Versión de Radio: Radio head
Tu operador: Vodafone
Yo compre uno en tuimeilibre tambien. Es lo que dice Jorge206GTI no te envian la caja original y los terminales son de compañia pero te dan el codigo de liberacion con la compra. El que compre yo perfecto y nuevecito. y por 389 en pocos sitios lo vas a encontrar. Creo que ahora estan de vacaciones y pone en todos los productos agotado.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One M8

Reglas de Mensajes