|
||||
|
||||
Mi HTC one x no prende
Hola a todos !!! soy nuevo en el foro, tengo una desgracia que espero me puedan ayudar.
Principalmente me uni al foro, porque queria flashearlo y o rootearlo cambiarle la rom, porque me venia fallando, se tildaban las aplicaciones era lento y no tenia casi nada. Pero resulta que un dia lo pongo a cargar y ya al otro ni SI QUIERA ME PRENDE!!! mantengo el boton de encendido y no prende el celular... lo conecto a la pc y me hace el ruido de haberse conectado pero no lo reconoce. ![]() ![]() ![]() ![]() NO se que hacer! espero que me puedan ayudar! MUCHÍSIMAS GRACIAS Y PERDON POR LAS MOLESTIAS.! ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Hola... Pero enciende el LED? Que fue lo último que hizo o hiciste antes de verlo en ese estado? Lo has dejado tiempo considerable cargando?
|
|
||||
|
||||
Cita:
Algun boot ?? algo para hacer |
|
||||
|
||||
Nada... Placa o batería muerta.
Saludos! |
|
||||
|
||||
NO me queda otra q llevarlo a uno que lo arregle?
|
|
||||
|
||||
A mí no se me ocurre otra cosa...... Si no enciende...
Saludos! |
|
||||
|
||||
amm a mi mi htc luego que estaba rooteado y con una custom rom yo procedi a ponerle la ROM original y luego nada mas me subia a htc en verde y se reiniciaba y luego otra vez htc en verde y las letricas rojas abajo entraba al bootloader estaba desbloqueado y todo y la bateria se estaba descargando y duraba mucho para entrar al bootloader ahora el celular no prende ni hace nada solo cuando lo conecto pestaña muchisisismo el led y se apaga vuelve y lo hace y se paga hasta que se queda apagado dime que seria? comprarle una bateria nueva? pork cuando lo conecto a la pc hace el ruido que lo reconoce y empieza a pestañar el led...
|
|
||||
|
||||
Lo mismo que el compañero. Yo probaría con una batería nueva....
Saludos! |
|
||||
|
||||
Cita:
Ayer me dedique a abrir el celular y logre desconectarle la bateria. Ahora le voy a comprar una nueva y esperemos que funcione, pero no le voy a comprar la misma bateria , le voy a comprar la batería del htc one +. Otra duda general? ya que este telefono levanta mucha temperatura no estaria bueno ponerle pasta termica como los procesadores de la pc? |
|
||||
|
||||
Mejor no tocarlo.....y el disipador????.
Saludos! |
|
||||
|
||||
Pero lo de bateria esta bien! lo vi en un para de videos de youtube... NO tengo ni idea cual es el disipador Saludos! |
|
||||
|
||||
Me refería a la pasta térmica no a la batería.
Saludos! |
|
||||
|
||||
htc one
resolviste tengo el mismo problema amigo
|
|
||||
|
||||
HTC One X no enciende
Hola soy nueva en le foro y entre porque justo tengo una falla con mitlf y estoy tratando de conseguir informacion, tengo un HTC one X con poco uso comprado por internet y supuestamnete es nuevo o deberia serlo y recibiendo una llamada se quedo colgado y no enciende, si enciende el led rojo pero no hace nada
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|