![]() |
|
Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Galaxy S5 Rakuten
Buenas amigos, estoy pensando en comprarme a lo largo del día el S5 de rakuten, estaba seguro hasta que me ha venido la paranoia de que sea de esos terminales falsos que leí una vez por los foros.
Lo que me ha hecho pensar eso es lo siguiente: ![]() No se... me suena a terminal chino... Aquí tenéis el enlace a la página: http://www.rakuten.es/tienda/purnima...re_gen#/review De todas formas si conocéis una oferta mejor que el 15% de rakuten avisad!! Un saludo!! EDITO: Acabo de encontrar esta otra opción que tiene bastantes comentarios positivos: http://www.rakuten.es/tienda/pcmatic...arch_product_1 Última edición por sombrahero Día 27/11/14 a las 13:33:34 Razón: mejor oferta |
|
|
||||
|
||||
Compi :
Aquí en el mercadillo del foro tienes terminales nuevos a estrenar , con factura y garantía ,S5 900F de 380€ a 400€ y el S5 Plus alrededor de 420€ |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Purnima es una tienda de Hong Kong que vende material de Asia. Los moviles y otros articulos son originales, pero suelen ser de las regiones asiaticas. Es decir, al ser de otro pais, al encender el movil por primera vez, el configurador inicial te saldra en el pais de origen del movil. Por eso abren los moviles y los encienden, para poner el idioma español.
Este no seria un problema si el movil te sale barato. El problema es que esta tienda factura desde Hong Kong y solo da un año de garantia, durante el cual, si tienes algun problema, tienes que hacerte cargo tu del envio hasta Honk Kong para tramitar la garantia. Creo que si te llega mal, tienes unos dias para devolverlo, en este caso a una direccion de Francia. De todas formas toda esta informacion esta en sus condiciones generales. |
|
|
Cita:
El mio es de PCmática, comprado en julio de este año, azul, y me salío en unos 348 euros usando un cupón de Rakuten de 50 euros, más otra promoción que había en esos momentos. Decirte que todo perfecto, mi móvil venía de Rumanía, todo correctamente precintado, eso si, no te recomiendo para nada el seguro adicional que te venden luego. Saludos! |
|
Supongo que es real, en México esta a ese precio Libre
![]() |
|
||||
|
||||
Buenas,
yo acabo de pillarlo en Rakuten a través de Pcmática en Dorado con el 15% y me sale a 373€ (y me dejan en la cuenta de rakuten 43 € para futuras compras), por lo que creo que es un buen precio. Ahora sólo falta que me llegue, aunque confío en que no habrá problema ya que en pcmatica ya compré una tablet y otro motorola y todo ok. Ya os contaré...que ganas de de llegue. |
|
||||
|
||||
Cita:
Cuando me llegue comentaré el estado del paquete y pondré fotos y tal ![]() Una pregunta, recomendáis algún seguro en especial? (bueno bonito y barato) |
|
Yo pille el de purnima y lo unico malo que tardo 8 dias en venir, pero por lo demas, el telefono esta en perfectas condiciones.
En pcmatica suelen tardar 2-3 dias poro lo que he leido, pero venga de donde venga, has hecho una gran compra. Un saludo |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 14:08:10 (GMT +2)