|
||||
|
||||
Cambié el táctil con éxito relativo
Hace dos semanas se me cayó el móvil y el táctil quedó completamente resquebrajado. Para lo que le quedaba de garantía ya no me merecía la pena mandarlo a arreglar al SAT. Así que me armé de valor, compré un táctil chino y me lo monté en casa. Un éxito aparente. El móvil encendía, todo funcionaba y el táctil iba bien. Pero a la hora o así, dejó de funcionar el táctil, con lo que no podía apagarlo. Saqué la sim para que se reiniciara y ¡voilà! todo fue bien de nuevo hasta que, a las dos horas, el táctil volvió a dejar de funcionar. Y así llevo dos días. ¿A alguien se le ocurre qué le puede estar ocurriendo? Cuando se reinicia todo va como la seda pero, sin razón aparente, vuelve a dejarme colgado de nuevo.
Siento el rollo, pero ya estoy pensando en cambiar de trasto. |
|
|
ya somos dos, me ocurre lo mismo que a ti...
![]() |
|
pues el problema es el repuesto, creo que hay un rechazo, deverias de probar otro repuesto y ver si sucede lo mismo................aveces es por la calidad de el repuesto que presenta fallos!
|
|
||||
|
||||
Sí, va a ser el repuesto. Y es que lo barato sale caro. Creo que voy a buscar un repuesto original y a volver a empezar. Gracias por los comentarios.
|
|
||||
|
||||
Por completar. Este es el táctil que compré. Ya sabéis a qué ateneros.
http://www.ebay.es/itm/Pantalla-Tact...item1c4670bf22 |
Gracias de parte de: | ||
|
uffff pues el problema esque puede que te lo vendieran defectuoso porque es la unica explicacion ademas que por 15 pavos no lo veo como repuesto decente :/ creo que o pides un cambio o compras otro repuesto :/
|
|
||||
|
||||
Compraré otro, pero tienes razón, me pudo el tacañismo.
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|