#1
|
||||
|
||||
Yoigo y no poder realizar/recibir llamadas.
Muy buenas!
Bueno, pues hace relativamente poco (2 días) he hecho una portabilidad a Yoigo, atraido por la tarifa 0. Pero no está la cosa a mi favor... Desde el mismisimo minuto 1 que ya era de Yoigo (2:00 te dicen que ya se hace efectiva) no puedo realizar ni recibir llamadas, cuando intento hacer una me sale la típica pantalla de contacto en llamada que se corta (Llamada finalizada) y se cierra. No sé, un tanto extraño. Llamé a Yoigo y no supieron darme solución aunque "supuestamente" abrieron un parte (que nunca suelen acabar en nada), pero lo extraño es que si tengo 3G sin problemas. El primer día usando la cobertura de Movistar no tenía problemas, solo era con la de Yoigo, pero a partir del segundo día con ninguna de las dos funciona. Aquí viene lo extraño, cuando uso otra sim; Tuenti Móvil (compañia que me he usando en el Galaxy Note 5 meses), Jazztel Móvil o Orange en el terminal (Note) no tengo ningún problema ni para llamadas ni para internet. Y cuando uso la sim de Yoigo (la que no me funciona en el note las llamadas) en otro terminal funciona estupendamente, solo tengo problemas con esa sim de Yoigo en el Note, como si me tuvieran algo bloqueado en ese terminal por parte de Yoigo (aunque ellos dicen que no) Extraño no, lo siguiente, al menos para mi O_O A alguien le ha pasado esto alguna vez? Ya me veo haciendo otra portabilidad si no, que pereza me dan esas cosas.. PD: El Galaxy Note es de segunda mano, pero me he llevado 5 meses usandolo con Tuenti y además he probado con Jazztel (orange) y ningún problema, así que eso de bloqueado por IMEI lo descarto, no? |
|
#2
|
||||
|
||||
Hola, Cristianm4691.
Bloqueado por IMEI seguro que no, porque no podrías utilizarlo con ninguna compañía. ¿Has probado a seleccionar manualmente Movistar, para que sólo use esa red? Prueba con la SIM de otro número Yoigo, a ver si el problema fuera que tu SIM está mal. Por buscarle una explicación, también podría ser que tu Note no estuviera bien liberado. Yo sé de casos concretos en los que un móvil liberado tenía problemas con algunos servicios de la nueva operadora. Un saludo. Última edición por antferfar Día 27/11/14 a las 22:21:56 |
Gracias de parte de: | ||
#3
|
||||
|
||||
Muchas gracias por el interés y tu respuesta antferfar.
Bueno, pues al final creo que si, que ha sido bloqueado por IMEI, ya que no me funciona ni en Movistar, Vodafone ni Yoigo (y sus correspondientes OMVs). Solo funciona (por ahora, supongo) en Orange y sus OMVs, que según he leido por internet de otros casos va por libre en el tema del bloqueo IMEI. Así que nada, tengo un bonito mini tablet. No vuelvo ha fiarme del mercado de segunda mano de la telefonía. Saludos! |
Gracias de parte de: | ||
#4
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo. |
#5
|
||||
|
||||
a mi me a pasado que lo he liberado por box y con la tarjeta sim de vodafone funciona perfectamente y con la sim de yoigo solo me funciona el 3g/4g pero al realizar llamada cuelga automaticamente ( sale el mensaje de desvio de llamada condicionado activado) lo he repetido varias veces y siempre el mismo resultado
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:29:35 (GMT +2)
HTCMania: líderes desde el 2007