![]() |
|
ROMs y desarrollo Huawei G620s ROMs y desarrollo Huawei G620s |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problemas para aplicar UPDATE.APP
Hola, he intentado dejar el móvil de fábrica usando el update.app, pero me salta este error (pone algo antes pero rápidamente sale un menú que lo tapa):
oemsbl version list check error! check_write_data_to_partition, write data error Error:update.app is a invalid package Error:SD card update failure,SD card update abort! Por si sirve de algo pongo lo que he trasteado:
G620S-L01_V100R001C00B242SP02CUSTC432D003_Firmware_Nonsp ecific(West European)_Channel-Others_Android 4.4.4_EMUI 2.3_05012PGE Y en "acerca del teléfono" me sale que mi compilación es la misma (G620s-L01V100R001C00B242SP02), pero el cust es CUSTC432D001, no se si tiene algo que ver. ¿Alguien sabe que puede pasar, y si tiene alguna solución? No tengo problemas con el móvil pero me da un poco de mal rollo no poder dejarlo de fábrica. Perdón por el rollazo y gracias. |
|
|
esa version no te servira mete esta : chrome://mega/content/secure.html#!rNMhRL7T!BFGx93deW2Id9C8jUBtlECr2CgLk pg66Uiu6znWBTxo
y sobretodo no hace falta que quites recovery copia la carpeta dload con lo de dentro en la sd y enciende el movil pulsando los 3 botones (vol + - y power) te borrara hasta el recovery y te dejara todo stock. saludos |
Gracias de parte de: | ||
|
Mete la que te dice mazinguer. Y si ves que el cust no te ha cambiado haz el mismo proceso con la carpeta "dload2" simplemente renombrándola a "dload".
te dejo el enlace bien https://mega.co.nz/#!rNMhRL7T!BFGx93...g66Uiu6znWBTxo |
|
||||
|
||||
Ok, muchas gracias a los dos! : )
Me quedo con la duda de por qué no puedo instalar la 242 siendo que es la que me venía con el teléfono. |
|
A mi cuando trato de instalar el update.app me lleva al recovery y se queda hay sin hacer nada ¿ porque puede ser ?
|
|
que recovery llevas si no llevas philz no te dejara jamas y si intentas instalar una versión anterior a la que llevas ni con philz esto esta mas que explicado .instalar philz despues entrar en recovery format a todo y después a power off luego con teléfono apagado con una micro sd formateada en pc en fat 32 poner el dload no debe haber otra cosa y meter la micro sd en el teléfono sin encender todavía y pulsamos los tres botones sin soltarlos asta que veamos que avanza la actualización asi jamas fallara
|
|
|
Cita:
Sin poder encender el telefono puedo instalar el recovery modificado ? Tambien he provado a descargar varios update.app pero ninguno dejaba y lei que el recovery daba igual para poner el update.app |
|
pues si no tienes el bootloader desbloqueado no puedes instalar un custon recovery entra en el recovery y as un wipe factory reset y un wipe cache y luego reboot system y ya deveria arrancar el telefono como nuevo eso si tardara como unos 5 minutos o mas en arrancar
Enviado desde mi G620S-L01 |
|
|
Cita:
http://imgur.com/vRO09ve,gikAUYb#0 http://imgur.com/vRO09ve,gikAUYb#1 Última edición por munereh Día 25/07/15 a las 23:20:52 |
|
no se ven las fotos donde las as subido?
|
|
las subi a imgur , haciendo click en los link no se ven las imagenes ?
|
|
es muy raro eso cambia a otra micro sd de clase 10e intenta instalar el update.app de la 256 y si no va llevalo a la tienda donde lo compraste como no lo tienes desbloqueado no habra problema
|
|
Gracias , la descargare y probare si no el lunes lo llevo a la tienda
|
|
||||
|
||||
No puedo instalar ninguna ROM
Tengo el philz recovery y cuando meto algo en la SD y le digo instalar .zip desde el recovery me reinicia el telefono móvil. He probado con todos los archivos estos de update para dejarlo de fabrica sin éxito A mi me vienen 2 archivos el dload y dload2 lo he sacado del archivo de mega. Actualización: Usaba una Sansung Evo de 16 gigas y no me funcionaba. Con una kington de 32gb classe 10 solucionado móvil resucitado con el enlace de Mega muchas gracias ![]() PD: ¿Ahora si quiero meter custom rom que tengo que hacer? ¿Instalar recovery? ¿Desbloquear el boot? Última edición por iporque Día 29/12/15 a las 03:41:17 |
|
el boot sigue desbloqueado simplemente instala un recovery por modo fastboot
Enviado desde mi G620S-L01 mediante Tapatalk |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kokesil su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Si habeis usado CM13 y la tarjeta la habeis usado como memoria interna luego hay problemas con la microSD
AQUI TENEIS UN TUTORIAL MUY BUENO PARA RECUPERARLA |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a iporque su comentario: | ||
|
||||
|
||||
pantalla de inicio
Cita:
|
|
||||
|