![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9506 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9506 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Ultima Rom-Los Países Nórdicos
Hola esta es la ultima rom de los paises nordicos,Modelo: GT-I9506
Nombre del modelo: Galaxy S4 LTE-A País: los países nórdicos Versión: 4.4.2 Android Lista de cambios: 2986314 Fecha de producción: Lun, 13 de octubre 2014 10:37:00 +0000 Código del producto: NEE PDA: I9506XXUCNJ1 CSC: I9506NEECNJ1 MODEM: I9506XXUCNF3,os dejo en Drobox,para quien guste la descargue, ------------------------------------------------------------------------------------------------ https://www.dropbox.com/s/wlcgayzmcb...1_NEE.zip?dl=0 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compi. Que tal te va esta actualización?
|
|
|
|
de momento muy bien ,yo la tengo con el recovery TWRP 2.8.1.0,Y Roteada suelo eliminar apk,que no me gustan ,pero va bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay algún problema para pasar de la de Vodafone a esta?
|
|
|
|
Poblemas ninguno ,mejoras todas ya que te quitas toda las basura que mete Vodafone ,que no es poca.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ok descargada, y en breve la instalo
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, nunca he instalado una rom y quiero instalar esta porque la de vodafone me da muchos problemas de bateria, esta rom esta completamente en español verdad? no tengo nada de lo que preocuparme al meter una rom no?
|
|
|
|
Lanzo una pregunta.....¿para qué sirve la app UPick?
|
|
|
|
Para desinstalarla
![]() (Era pa que te ofreciera una serie de descuentos en los Países Nórdicos...) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Si esta completamente en español,y limpia de app de operadoras.y lo de preocuparte para nada se mete por Odin,y no te sube el Knox,aunque eso a mi me patina..
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigue siendo 4.4.2 por que no la pones en el hilo de la nordica 4.4.2? No veo la necesidad de crear otro tema para una "actualizacion" que no lleva nada importante.
|
|
|
|
Se ha colgado el link de DropBox, alguien puede subirlo a otro??? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué tal de batería?, alguien que la tenga. que ponga lo que dura de pantalla. Tengo la stock de Vodafone y es una pena.
|
|
|
|
Éstas son mis capturas
|
|
|
|
Os funciona el Widget de la barrita de búsqueda de google en la nueva nórdica
Última edición por calimero52 Día 17/11/14 a las 12:17:33 |
|
|
|
Existe algun archivo zip limpiador de la rom 4.4.2 nueva que quite todas las apps de samsung sobrantes mediante recovery? podrian pasarmelo ese junto al de knox? gracias!
|
|
|
|
Hay varios comandos de programacion, no muy complicados si se entiende un poco de esto.
El comando que deberian usar (corrijanme) seria el siguiente: delete("/system/app/archivo.apk"); |
|
|
||||
|
||||
|
¿Cuál es vuestra experiencia con la nueva actualización nórdica? consumo batería, etc
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo con las últimas anteriores tengo mucha señal irregular de cobertura.
De repente hago una llamada y se me va entera, luego vuelve y asi... Ademas cambié de SIM y me sigue pasando.. Veremos a ver con ésta... |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|