|
||||
|
||||
No puedo aplicar efectos DUO
Hola amigos
El otro día me aburría y empecé a intentar retocar fotografías con el móvil. Dicho sea de paso, no soy muy amigo de los retoques y filtros y de hecho los efectos de la cámara rara vez los he probado. La cosa es que al intentar editar cualquier imagen para darle un efecto especial con el sistema DUO, recibo el mensaje de "efectos duo no disponibles para esta imagen". Y no entiendo por qué, ya que son fotografías tomadas con la cámara trasera, sin flash, en buenas condiciones de luz y sin ser primeros planos... vamos, que no me funciona nunca, con ninguna foto, haga lo que haga y estoy un poco preocupado por lo que pueda ser ![]() ![]() A alguien más le ha pasado y sabe como arreglarlo? Gracias |
|
|
||||
|
||||
Mira que no estés tapando la lente superior suele pasar además mira la limpieza de la misma el cristal ese es un imán de pelusas y prueba por último en opciones restaurar la cámara ha los valores por defecto... Saludos
|
|
|
Cita:
Actualiza la aplicacion de la galeria a muchos les ha pasado lo mismo y se soluciono actualizandola |
|
||||
|
||||
Al final se ha resuelto restaurando la cámara a los valores por defecto. Lo que pasa es que las fotos tomadas antes de restablecerla no me deja aplicarle los efectos, pero bueno... al menos en las nuevas sí.
Gracias!! |
|
||||
|
||||
Hay fotos que no se pueden retocar, si haces fotos con HDR no te deja y los selfies tampocos. O sea que si tiene filtros ciertas fotos no va los efectos duo
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|